- Independencia, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618243
Mala gestión, lenta solución
PRESENTE
El día 3 de septiembre en sucursal Vivaceta, Independencia, solicité la baja de mi pago automático en las tarjetas visa y mastercard y cierre de las mismas, el ejecutivo, cerro mis tarjetas y me indicó que la baja del pago automático debía ser realizada a través de la plataforma de internet, la plataforma me derivó finalmente a la v{a teléfonica, atendiéndome el 11 de septiembre y ejecutivo y dando por finalizada la gestión, el domingo 22 de septiembre me llegó un correo que dicho trámite salió fallido, pregunto si puedo pagar en serviestado y la respuesta en negativa. Vuelvo al banco, el día 23 de septiembre, con el mismo ejecutivo, indicándome que había realizado el trámite al revés, me cerró las tarjetas cuando debía hacer la baja del pago automático primero, quedó de solucionar mi problema, ayer, 09 de octubre, envié a mi hijo a sacar un estado de cuenta para pagar las tarjetas antes mencionadas y se lo negaron porque debo ir presencialmente, llame al ejecutivo me dio unos códigos y me indicó ir a sucursal a cancelar, cabe señalar y destacar que estoy igual que el 3 de septiembre, ejecutivo banco estado, mal preparado, poco operativo, no sabe el manejo general del banco, no gestiona soluciones, me ha generado grandes pérdidas de tiempo tratando de resolver y finiquitar un error que él cometió.
Autor: E.R.