- Santiago, Chile
- 23, Octubre 2019
- Número: 620865
No responden en call center
PRESENTE
Estimados,Ayer realicé varias pagos de servicios, por un portal vía transferencias de mi cuenta corriente, luego al hacer la ultima el banco indica que el valor supera lo autorizado. sin embargo otras veces he pagado montos superiores a las mismas empresa y ahora no fue posible.Al comunicarme al call center no respondierón por más de 1:.20 hrs. lo cual me tuvierón esperando. Lo mismo hice ahora y lo peor que al momento de comunicarme con un ejecutivo se corto el llamado..El reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no fué capaz de darme solución...y si hubiera tenido una urgencia de *****a u otro motivo similar, que hubiera hecho , sinpoder comunicarme al call center e informar o bloquear?.Estoy pensando seriamente en cerrar la cuenta de años que poseo en el Banco. Ahora tendré que seguir esperando que el call center funcione como debe.Tendr{e que pagar por otro medio el doble de lo que tenía que pagar a dicha empresa de servicios, por que?...por que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no fué capaz de dar un servicio como corresponde.muy molesto...!!!
Autor: P.A.