Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 03, Octubre 2019
  • Número: 616614

Banco Estado

Persiste problema reclamado, banco no responde

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Respecto del reclamo del jueves 05 Septiembre 2019, número de Reclamo: 611285 :a) Vamos a cumplir un mesb) reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no ha respondidoc) Las condiciones reclamadas persisten tal cual.Se ingresó el reclamo al sistema del Banco, pero costó un triunfo encontrar donde, en la maraña de páginas de su sitio web. El reclamo original, vigente, es:Desde años le transfiero mensualmente dinero a un familiar, menos de $200.000. Desde hace uno o dos meses, cada vez que voy a transferir, sale un aviso "por su seguridad el monto está limitado a $100.000 las primeras 24 horas". Esto es un abuso y no se debe tolerar. Y estoy hablando de una cuenta RUT a otra cuenta RUT.Al respecto:- No es la primera transferencia que hago a esa cuenta, hay mas de 40 hechas- No hay ninguna razón para limitar ahora esas transferencias, es totalmente arbitrario por parte del banco.- Es una burla lo de "por su seguridad". Eso no es efectivo, es lo que supongo una mentira. Estoy convencido que en realidad es para 1) la seguridad del propio banco, quien legalmente debe responder si alguien roba mi plata porque sus sistemas de seguridad son inadecuados. Y 2) es para frenar la velocidad de salida del dinero, por interés del banco. La libertad de las personas respecto del uso de su propio dinero está siendo entorpecida con el pretexto de la seguridad.- No he autorizado al banco a imponerme restricciones para "mi seguridad". Si hubiera respeto, a lo menos eso sería una opción que yo decida, ya que yo, y no el banco, decido sobre mi seguridad.Lo que se pide: terminar con cualquier limitación a lo que puedo hacer con mis fondos. Ya hay mecanismos como la tercera clave que son suficientes. Y podrán mejorarlos. Y respetar que la seguridad de cada cliente es asunto de cada cliente y que nadie puede restringir a un cliente por "su seguridad" sin la aceptación previa del cliente.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley