Banco Del Estado

Banco del estado - Caja vecina

Autor reclamo

No Hicieron Nada

26 Septiembre, 2019 - 16:47
Aun sigue funcionando la caja vecina con cobro de 200 extra por transacción. Me parece un abuso! No deberían tener caja negocios que a parte de que tienen su beneficio quieren lucrar con eso.
Reclamo original:
banco del estado
caja vecina
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612611
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES banco del estado

PRESENTE

Buenos días quería hacer un reclamo de u a Caja vecina ubicada en san jorge con juan pablo ll, la florida. El negocio ubicado ahí hace un cobro extra por transacción ya sea deposito o giro me parece mal que no se fiscalize ya que Banco Estado como tal a ellos les genera un pago y a parte todos pagamos el recobro por giro o transferencia.
Autor: Y.C.
Publicado por: IP 186.11.26.126 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7955
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0500

Últimos desenlaces

Banco estado
Maipú: A la fecha no se nada que fue lo qué pasó , cómo fue , y para que hablar de devoluciones de dinero , tampoco lo se.
Webpay
Providencia: Dos días después que hice el reclamo, se me devolvió lo que corresponde
Banco Estado
Chiguayante: Al final cambié tarjeta. Pero nadie me supo explicar que pasaba.
Banco Estado
Maipú: no he podido resolver mi problema con el banco he utilizado varios canales de comunicación(correo, teléfono, sucursal San Diego) y a la fecha no he podido resolver mi problema, me llaman por la deuda la cual no debería existir pero me indican que por teléfono no pueden hacer nada
Banco Estado
Santiago: El Banco Estado no me responde. Se quedó con mi plata $130,000.-
banco estado
Talca: Desde el 20 de enero al 19 de febrero no he tenido respuesta del banco estado y tampoco devolución del dinero, el banco tiene retenido mi dinero y yo aun sin cancelar mi titulo profesional, lo peor es banco estado se ríe de las personas y no entrega soluciones.
Banco Estado
Arica: A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
Banco estado
La Florida: Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...
banco estado
: Aún espero alguna respuesta, el problema es que no puedo hacer una denuncia en la pdi porque vivo en el extranjero.
bancoestado
Valdivia: si existe el o esanota sería mi calificación. aun no obtengo mi tercera clave.

Comentarios