Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8411
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

  Banco Estado

Banco estado - Cobro duplicado

Autor reclamo

1

5 Octubre, 2019 - 22:42
Aún no me solucionan el problema, va pasar un año ya y todavia no se hacen cargo.
Reclamo original:
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612551 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En el mes de enero del presente año pagué una cuenta a la empresa Enel por medio de Banco Estado. El Cobro fue realizado 2 veces y hasta la fecha he hecho varios reclamos vía telefónica así como también en sucursal y la única respuesta que he recibido es que el pago sí fue recibido por la empresa de luz, siendo que yo estoy solicitando con pruebas que mi dinero sea devuelto porque el pago se generó de forma duplicada.
Adjunto cartola que acredita el pago y las dos cartas que me enviaron como respuesta. Han pasado casi 10 meses y aún no puedo recuperar mi dinero.

banco estado - cobro duplicado



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.241.254 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3