Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Cobro duplicado

5 Octubre, 2019 - 22:42
Aún no me solucionan el problema, va pasar un año ya y todavia no se hacen cargo.
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612551 Foro Reclamos.cl

En el mes de enero del presente año pagué una cuenta a la empresa Enel por medio de Banco Estado. El Cobro fue realizado 2 veces y hasta la fecha he hecho varios reclamos vía telefónica así como también en sucursal y la única respuesta que he recibido es que el pago sí fue recibido por la empresa de luz, siendo que yo estoy solicitando con pruebas que mi dinero sea devuelto porque el pago se generó de forma duplicada.
Adjunto cartola que acredita el pago y las dos cartas que me enviaron como respuesta. Han pasado casi 10 meses y aún no puedo recuperar mi dinero.

banco estado - cobro duplicado

Publicado por: IP 190.164.241.254 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.