Banco estado - Cobro prima seguro 1430

cobro prima seguro 1430

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES banco estado

Hola. En mi cartola tengo descuento por una prima seguro 1430, la cual no he pedido. necesito la eliminacion de dicho seguro y a su vez la restitucion del dinero. agradezco la gestion que puedan realizar.
Autor: J.E.
Publicado por: IP 200.14.209.181 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

banco estado
Melipilla: llamo todos los días desde el 20 de marzo y no hay respuesta del bando estado
Banco Estado
La Pintana: Nunca me resolvieron el problema llame varias veces, y quedaron en devolver el llamado por qué quienes me podían resolver el problema no estaban disponible.
Banco estado
Santiago: Banco estado me envia encuesta del resultado de mi reclamo del 23 de marzo jajajaja es broma???????
Webpay
La Reina: Con las instrucciones recibidas se soluciono el Problema. Muchas gracias
Banco Estado
Antofagasta: No investigaron ni me devolvieron el dinero. Solo rechazaron mi reclamo sin explicación.
bancoestado
La Florida: puse un reclamo por la página web del banco y nunca me contactaron ni me dieron solución
Banco Estado
Peñalolén: aún no recibo respuesta, he tratado de comunicarme por todas las plataformas sin respuesta
Banco Estado
Chillán Viejo: Buenos días Hasta el día de hoy no resivo respuesta sobre mi reclamo Una *****a soap banco estado He enviado más de 7 reclamos y aun no ahí respuesta Ya se venció el seguro tuve q comprar otro Y banco estado no se hace responsable
Banco estado
Maipú: Buenos días a pesar de llevar varios reclamos, de los clientes, sigue con falla el pago a través de webpay, al parecer no hay solución aún con respecto al más sistema informático del banco estado. gracias
Banco estado
Quinta Normal: No e tenido respuesta a mi reclamo por parte de banco estado a la fecha. que terrible confiar en un sistema el cual no da soluciones a sus clientes