Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Deposito no efectuado en cajero

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612999 Foro Reclamos.cl

El dia 1 de septiembre fui a depositar $3000 en uno de los cajeros del banco estado, ubicado en la comuna de vicuña, el cajero presentó una falla, o no se que sucedió, que no se realizo el Deposito sin entregar el recibo y con la
Plata adentro del cajero. Presente un reclamo por vía telefónica a linea 6002007000, del cual el 9 de septiembre tuve una respuesta negativa, informándome que no es posible reconocer el tramite.... yo pienso COMO ES POSIBLE QUE TENIENDO CAMARAS DE SEGURIDAD Y PRESENTANDO ESTE RECLAMO NO SON CAPACES DE REALIZAR LA INVESTIGACION QUE CORRESPONDE Y DEVOLVERME MIS $3000!!!!!!
Ir al banco es perder toda mi mañana parado! Por que ni siquiera tienen mas asientos para la gente que llega ahí.
NECESITO MIS $3000!!!!.

banco estado  - deposito no efectuado en cajero

Publicado por: IP 191.119.143.144 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.