Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Encubrimiento

Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613719 Foro Reclamos.cl

Hola

Hace menos de 1 mes hice una venta por internet, entregué el producto y el comprador me depositó en documento en serviestado, pasados 2 dias el pago no fue liberado y me muestra CARGO (1740)
Fui a la sucursal mas cercana y el banco se niega a darme los datos del comprador por "politica"
Asumo que en parte fue error mio, pero el banco no puede jugar el papel de encubridor de una persona que jugó sucio, ante casos como estos y personas como esas deben otorgar toda la información para proceder a la denuncia respectiva.

Generaron un reporte por este caso, y no se han tomado la molestia de contactarme para informar que mas pasó, encubrimiento con todas sus letras.

Saludos

Publicado por: IP 170.238.27.249 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.