Banco estado - Encubrimiento

encubrimiento

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES banco estado

Hola Hace menos de 1 mes hice una venta por internet, entregué el producto y el comprador me depositó en documento en serviestado, pasados 2 dias el pago no fue liberado y me muestra CARGO (1740)Fui a la sucursal mas cercana y el banco se niega a darme los datos del comprador por "politica"Asumo que en parte fue error mio, pero el banco no puede jugar el papel de encubridor de una persona que jugó sucio, ante casos como estos y personas como esas deben otorgar toda la información para proceder a la denuncia respectiva.Generaron un reporte por este caso, y no se han tomado la molestia de contactarme para informar que mas pasó, encubrimiento con todas sus letras.Saludos
Autor: L.M.
Publicado por: IP 170.238.27.249 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.
Banco Estado
Arica: Banco estado se desentiende y no acoge reclamo..esperando respuesta del segundo reclamo.
Banco Estado
Conchalí: Al día de hoy el banco no ha respondio ni la denuncia hecha en fiscalia ni el reclamo hecho en el sernac, no he podido cargar la App en mi teléfono y la respuesta del banco es que tienen problemas. Exijo la devolución de mi dinero el cual fue transferido de forma irregular por un tercero a lo cual este banco pretende quedar absuelto de la responsabilidad legal que le corresponde por la ciberseguridad y acceso a sus servidores.
Banco Estado
Arica: Banco estado no responde frente al reclamo realizado. se desentiende del fraude bancario (respuesta del primer reclamo). por favor se ruega que se investigue nuevamente el caso. No tengo trabajo.. La situación económica es muy compleja producto de la contingencia sanitaria.
La Florida: A la fecha ninguna solución por parte del Banco a mi situación
Banco Estado
La Florida: Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. gracias por vuestro apoyo
BancoEstado
Peñalolén: La verdad es que las embarré, porque fue un error mío de cálculo, disculpen, y gracias por comunicarse conmigo. Me siento avergonzada de que haya pasado esto.
banco estado
Padre Hurtado: Banco estado no da respuesta al reclamo, como siempre en sus actuares No somos del grupo elite ni somos atractivos generadores de intereses para sus arcas Por ende seguimos siendo excluidos de todos los beneficios y bonos y supuestos apoyo No es nada más que cortinas de humo para levantar encuestas gubernamentales. Hasta hoy todas 20 de mayo 2020 banco estado no se pronuncia.
Banco Estado
Santiago: El Banco Estado, no atiende, ni mucho da solución a estos problemas, al pésimo funcionamiento de su app, Como toda institución del estado, no funciona.