Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - No reversa reembolso de compra internacional

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612698 Foro Reclamos.cl

Banco Estado me debe tantos reembolsos que ya me cuesta recordarme cada uno de ellos , solo me reembolsan minusculas cantidades, por lo que no hay escusas de que "todavia no lo disponemos", exijo que devuelvan lo que corresponde + la molesta comision, me he contactado por todos sus medios y no quieren dar solucion, solo me falta llamar al call center que nunca contesta o ir a esperar 5 horas al banco central porque sus otras sucursales no saben nada del tema, antes de eso pondre un reclamo a sernac a ver si reaccionan, saludos.

banco estado - no reversa   reembolso de compra internacional

Publicado por: IP 201.223.178.71 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.