- Independencia, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 611012
Pésimo servicio
PRESENTE
Hace más de 5 dias que la aplicación app y su página no me permiten pagar mi crédito hipotecario por el cual como está atrasado me cobraran interés , me he contactado más de 15 veces con diferentes ejecutivos que después me derivan a soporte , donde me indica que mis cuentas no están unificada lo cual se realizo hace unos meses atrás y que por eso no se puede pagar créditos y linea de crédito hoy por arte de magia y sin realizar nada en sucursal logre pagar mi linea de crédito pero no me aparecen el crédito hipotecario me arroja mensaje que no tengo cuota disponible para pago donde vuelvo a llamar a su call center sin soluciones donde me vuelven a transferir a soporte y me actualizarán la página sin resultado , pero si me cobraran los interés igual que lo que ya me cobraron con la linea de crédito son unos sinvergüenzas con sus clientes ya que por problemas en sus servicios debemos pagar más de lo que ya nos cobran y nadie da una solución.
Autor: P.O.