Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado

Banco estado - Transferencia retenida

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612594 Foro Reclamos.cl

el día lunes 09.09.2019, a las 12: 47 min. mi papa el sr. juan vidal garcía-huidobro, me transfirió $ 135.000 pesos, mediante Transferencia electrónica, nro. 000001531, del banco santander, los cuales se transfirieron a mi cuenta rut, cuenta nro. 15593581, de la cual, al momento de intentar obtener el dinero mediante un cajero automático, este refleja un saldo $ 0 pesos. tenia que comprar repuestos de un auto urgente y comprar medicamentos. nada fue posible. el día miércoles 11 de septiembre, me dirigí hasta local Banco Estado en la ciudad de temuco, atendiéndome en "atención al cliente", un señor muy amable, verifico que efectivamente se hizo la Transferencia correctamente (transferencia 000001531, del banco santander), y que la suma estaba en mi cuenta rut, sin embargo, esta junto a otro saldo, se encontraba "retenida “, el monto retenido asciende a la suma de $ 160.689.-, lo anterior sin absolutamente ninguna justificación a observación del recepcionista de atención al cliente del banco.en ese mismo orden de ideas, el sr. genero en ese momento un reporte nro. 263755, manifestándome que a contar de ese momento, iba a tardar 43 horas, en abonarse mi recurso retenido.
yo, necesite comprar repuestos para mi auto urgentemente, por que tengo viaje a santiago. ademas necesitaba comprar medicamentos para afección crónica y no pude hacerlo.
me siento vulnerado, abusado y pasado a llevar por esta negligencia por parte de este banco.
ojala puedan ayudarme. muchas gracias.

banco estado - transferencia retenida

Publicado por: IP 164.77.70.234 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.