Transferencia retenida

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES banco estado

el día lunes 09.09.2019, a las 12: 47 min. mi papa el sr. juan vidal garcía-huidobro, me transfirió $ 135.000 pesos, mediante Transferencia electrónica, nro. 000001531, del banco santander, los cuales se transfirieron a mi cuenta rut, cuenta nro. 15593581, de la cual, al momento de intentar obtener el dinero mediante un cajero automático, este refleja un saldo $ 0 pesos. tenia que comprar repuestos de un auto urgente y comprar medicamentos. nada fue posible. el día miércoles 11 de septiembre, me dirigí hasta local Banco Estado en la ciudad de temuco, atendiéndome en "atención al cliente", un señor muy amable, verifico que efectivamente se hizo la Transferencia correctamente (transferencia 000001531, del banco santander), y que la suma estaba en mi cuenta rut, sin embargo, esta junto a otro saldo, se encontraba "retenida “, el monto retenido asciende a la suma de $ 160.689.-, lo anterior sin absolutamente ninguna justificación a observación del recepcionista de atención al cliente del banco.en ese mismo orden de ideas, el sr. genero en ese momento un reporte nro. 263755, manifestándome que a contar de ese momento, iba a tardar 43 horas, en abonarse mi recurso retenido.yo, necesite comprar repuestos para mi auto urgentemente, por que tengo viaje a santiago. ademas necesitaba comprar medicamentos para afección crónica y no pude hacerlo.me siento vulnerado, abusado y pasado a llevar por esta negligencia por parte de este banco.ojala puedan ayudarme. Muchas gracias.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 164.77.70.234 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores

Banco Estado
Rancagua: Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos
Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Banco estado
Viña del Mar: Aun sin solución mis reclamos.... Tengo pendientes 2 todavía...
Banco estado
Ñuñoa: El banco me dijo que me iban a devolver el dinero y hasta hoy nunca fue así
Banco estado
Cerro Navia: Malo no a lugar mi reclamo no me devolverán nada no soy el único hay mas personas con el mismo problema y con mas dinero al final quien responde tendré k seguir insistiendo k me devuelvan los 20 mil de 70 que jire cajero Itaú del unimark de Quinta normal