No Resuelto

Banco Estado

Aplicación Banco Estado

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL Banco Estado

Buenas tardes, informo que hoy instalé la aplicación del Banco Estado (ya que antes tenía otro celular y otro número), me sale que enviaran un código de validación a mi celular y me dan el siguiente número: +56XXXX04420 el cual nunca a sido el número que e registrado, cuando tenía mi antiguo celular estaba con mi ex número, todo bien, pero ahora me sale otro número. necesito de su ayuda por favor ya que quizás alguien esté jaqueando mi cuenta con otro celular y no quisiera perder el dinero que tengo adentro, además trate de llamar al número indicado: 600 200 7000, para poder obtener ayuda y me cortan la llamada, espero me ayuden.

Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Aplicación

No Resuelto Banco Estado. Aún no dan solución y esto es generalizado quieren obligar a tener una aplicación en los teléfonos sabiendo además la nueva forma de robo que es a través del móvil sacando la tarjeta SIM, entonces porque Banco Estado quiere que tengamos la aplicación en el teléfono? Además autorizan transacciones por montos millonarios. Considero que es más seguro tener vía coordenadas y que la opción sea del usuario.

Banco Estado - aplicación app dejo de funcionar

No Resuelto 1. no paso nada, nunca llamaron, ni nada pésima atención, ademas reclame personalmente en el banco y me indicaron que en unas tres horas me llamarían, han pasado 2 días y nada.

Banco estado - No se activa la aplicación

No Resuelto Banco Estado. No tengo solucion aun ,la aplicacion no funciona y no me dan solucion por el call center

Banco Estado - Aplicación Banco Estado

No Resuelto No Hay Solución. Me respondieron mi reclamo con el correo y el número de una ejecutiva y no me contestó el celular y el correo no existe, pésimo.

Banco Estado - Aplicación

No Resuelto Malo. No hay solución

Banco estado - aplicación movil

Resuelto Se Arreglo La App. Se arreglo la app, funciona bien...

Banco estado - Aplicación sin funcionamiento

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha contactado y la aplicación, pese a su actualización sigue sin funcionar.

Banco Estado - Activación de la aplicación

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no obtengo respuesta de parte del banco.

Banco Estado - Aplicación no funciona

No Resuelto Ninguno. Banco estado jamás sé comunico conmigo para nada.

Banco Estado - Error H3 aplicación

No Resuelto Pésimo. Aún no me ayudan en nada. Me estoy cambiando de banco.

Banco Estado - Aplicación chanta

No Resuelto No Resuelto. Para que el banco pueda abrir un caso tuve que llamarlos, me pidieron una fotocopia de mi carnet, un formulario de ellos que si tú no lo pides no lo envían aún cuando ya has hecho el reclamo, una denuncia en carabineros y para eso tienes cinco días hábiles, si no te cierran el caso. El reclamo lo hice el 4 de septiembre y los documentos los envié el día 7 ya que en la fiscalía se demoran en entregar la copia de la denuncia y aún así el día 12 me envían esto.
Santiago, 13/09/17

Estimado(a) CASTRO BERNA PATRICIO EDUARDO :

A través de la presente comunicación le informamos que transcurrieron 5 días hábiles desde la presentación de su reclamo N° 374189 - 2165649. Dado que no recibimos la documentación obligatoria necesaria para la gestión del reclamo, dejamos constancia que el reclamo se cierra por falta de estos antecedentes.

Además, cambiaron el orden de los movimientos en mi cartola