Banco estado - Bloqueo de tarjeta

bloqueo de tarjeta

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES banco estado

hace aproximadamente 3 dias .fui al banco estado -sucursal huanguali con avenida estadio. en la serenael motivo :que me vovieran a activar mi tarjeta cuenta rut ( tramite que se hace solo presencial)despues de esperar en la cola,me hicieron pasar al servicio cliente y la activaron.hasta ahi todo estaba okpero al dia siguiente..otra vez lo mismo?? sin poder sacar dinero ,tampoco comprar ..me fui a hacer la fila,para volverla a activarla...como la fila era tan larga ,me fui y deje a una señora cuidando mi lado todos ..pero cuando regrese la señora se fue ..entonces le pedi a la funcionaria de banco estado(creo es la agente) que me dejara pasar,para no hacer la fila otra vez..y me dijo que no..le explique amablemente ,que habia estado haciendo la fila..de pronto le pregunto a toda la gente que estaba ahi..¿ustedes lo vieron? y todos dijieron no...claro ,era obvio toda la gente era nueva..si ella me hubiese dicho .señor no puedo debe lamentablemente hacer la fila..la vuelvo a hacer..pero encuentro que exponer a una persona de esa forma ,no corresponde..la burla esta demas..necesito urgente comprar mis medicamentos por diabetes cronica..( que no se la doy a nadie ),debo salir si o si a exponerme a la fila de banco estado.. ahora aqui estoy en cama..enfermo y sin poder comprar mis remedios....y me gane una humillacion gratissolo por ser cliente de banco estado..espero recuperarme y poder cambiarme de banco....algo mas malo ,seria dificil de encontrary para despedirme ,quiero pedirles paguen al dia sus dividendos de credito hipotecarioyo el mes pasado me atrace 15 dias y me cobraron casi 28000 pesos de interes .y si mi dividendo es apenas 225000 al mes.. significa que es casi el 10 por ciento .imaginese qu usted se queda sin trabajo por cuatro meses y no puede pagar .??espero mi triste experiencia no les toque a udsse despideandres
Autor: A.O.
Publicado por: IP 179.8.46.148 el Lunes, Abril 6, 2020 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Pudahuel: Estimados Junto con saludar escribo para señalar que el banco la semana pasada me ha contactado a través del equipo de gestión de mi sucursal en Maipu, dándonos la opción de Solucionar para nuestra empresa la situación planteada. Saludos cordiales
Banco estado
Colina: quedaron de llamarme dentro de 48 horas y ya a pasado casi 1 mes desde que comence con los reclamos y a informar sobre mi situacion y todavia no me llaman para darme una respuesta
banco estado
Santiago: El banco no responde, es un banco irresponsable, son unos *******s , el peor banco del pais
Banco Estado
Villarrica: el banco fue incapas de solucionar nuestro requerimientos en forma telefonica o web. debimos presentarnos y arriesgar nuestra salud y la de quienes conviven con nosotros. mal muy mal
Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.