- Maipú, Chile
- 18, Abril 2020
- Número: 662509
Bloqueo servicio por internet
PRESENTE
Me costó mucho para poder llegar a este sitio,, el dia miercoles fui a sacar nueva clave de internet,,chequera electrónica y cuenta Rut,,llevaba más de 5 dias con estos servicios bloqueados,,,, no pude hacer ningun tramite en esos dias ,,,estuve pacticamente 4 hrs y media en fila del banco para desbloquear mis tarjetas ,,, hoy pude retirar dinero sin ningun problema.ahora , en la tarde quise pagar cuentas por internety nuevamente me encuentro con la mala noticia que está nuevamente bloqueado todo tramite para realizar,, el numero fijo que dejan para llamar nunca contesta,,, solo grabadora,,,quién podrá solucionarme esto para no tener que ir de nuevo a perder una mañana a la fila del banco,,,,cómo es posible ,,cuando nos van a dar un servicio decente,,,tantos años que yo soy cliente de este banco y me dan este trato,,, en vez de hacernos las cosas mas faciles nos las complican,,,cómo no se dan cuenta que todas estas cosas aburren,,,señores directivos de Banco Estado haasta cuando nos hacen las cosas mas dificiles.Espero alguna pronta respuesta,,,, ya me está causando malestar esta situacion. gracias
Autor: F.S.