- Santiago, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665426
Mala Atención
PRESENTE
Tengo un problema por el cobro en cartola de un servicio que pague con Webpay y que nunca se hizo efectivo, la transacción no se pudo realizar, el Banco me cobro igual, realice la consulta/reclamo en la plataforma que el Banco tiene en el Centro de ayuda, el día 03 de abril, el 20 me respondieron que llamara al 600 200 7000 de la cual me dijeron que tenia que ir al Banco. Hoy fui a la sucursal que queda en Monte Patria, llegue las 9.15 me encontré que hay una sola fila para caja y para atención al cliente, espere en la fila 3 horas, me atendieron a las doce del día, y con una atención pésima, una ejecutiva que ni me miro a la cara, que mientras me atendía revisaba un libro y contestaba consultas a otra ejecutiva, haciendo perder mas mi tiempo esperando que me atendiera. Es una falta de respeto para los que esperamos por horas el ser atendidos, encontrándonos con la pésima atención del cliente, que tampoco soluciono mi problema, solo me ingresaron un reclamo al sistema y con la promesa de contarme cuando tenga la solución, un problema de informática que perfectamente se podría resolver en forma remota, con un reclamo en linea, lo que no es posible hay que ir en forma presencial corriendo el riesgo de infectarse de Corona-virus, ya que tampoco hay control en la fila de espera con el metro de distancia.
Autor: A. .