Cobros no Autorizados ni informados

Cobros no Autorizados ni informados

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Banco Estado

El día 4 de Agosto a las 17:00 horas acabo de revisar mi cuenta corriente del Banco a través de la página y me acabo de enterar que se realizó un cobro por $ 50.378, el tipo de movimiento dice "cargo", nuero de operación "0", al llamar por teléfono al call center me atiende Angie a las 17:30 la cual revisa las cuentas y me indica que es un movimiento no reconocido y bloqueara todo ya que es un posible fraude. Por lo demás, el día 5 debo ir al banco a que me reposicionen la tarjeta y me entreguen las claves y que posiblemente me cobren la reposición, dejo esto como precedente ya que yo no autorice el descuento, tampoco fui informado debidamente, desconozco que tipo de movimiento realizaron ya que no se explica dicho cobro ni en la página, ni en la APP, ni en el desglose de la cartola; junto con ello, debo ir de forma presencial al banco, entendiendo que tenemos Pandemia, hacer un trámite que posiblemente me lleve horas por lo que exijo que se me compense el tiempo perdido por la mala seguridad que me ofreció el banco por el resguardo de mi dinero, tiempo de trabajo perdido, exponiéndome a algún contagio de COVID por algo que deben solucionar ellos, no yo, ya que entiendo que me cobran por la mantención de mi cuenta.

Banco Estado  - Cobros no Autorizados ni informados
Autor: F.R.
Publicado por: IP 181.72.27.202 el Martes, Agosto 4, 2020 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

BancoEstado
Los Ángeles: Problema lo resolví por mis propios medios, fuera de ingerencia del Banco.
Banco estado
Mostazal: A los días pude realizar compras y pagos de forma normal, eso si deberían mandar aviso o notificación cuando ocurra esto se agradecería
Banco Estado
Recoleta: tuve que hacer reclamos para que le lo devolvieran, qué ineficiencia. Para colmo se quedaron con $1.000, devuélvanlos.
Banco estado
Concepción: Muy lentos los canales de atención, son 4 canales pero cada uno tiene falencias y no dan atención como uno quiere, el llamado telefónico es el más preciso
Bancoestado
: Muchos emails ...ya son casi tres meses y todavia no tengo solucion a mi problema....no recibo respuesta ....he solicitado mis claves para internet baco en linea y cajero electronico,,,ya no se a quien dirigirme para solucionar ese imapasse...necesito ayuda
Banco Estado
Talca: El banco no respondió mi reclamo ni se comunicó conmigo para darme solución. Y ahora Uds.me preguntan por su gestión? Ridículo! Una verguenza
Banco estado
La Florida: La entidad solo se limitó a escribirme un correo electronico. sobre el fondo del reclamo la aplicación BE pass y pagina web por estos día a funcionado mejor y al menos logro hacer transacciones.
Banco estado
Concepción: Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....
Banco Estado
Coínco: BAnco estado aun no me da soluciones para poder pagar mis boletas
Banco estado
Valparaíso: Las ejecutivas me daban diferentes información la verdad no estoy tranquila cin el resultado