- Osorno, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 696912
Cobros no Autorizados ni informados
PRESENTE
El día 4 de Agosto a las 17:00 horas acabo de revisar mi cuenta corriente del Banco a través de la página y me acabo de enterar que se realizó un cobro por $ 50.378, el tipo de movimiento dice "cargo", nuero de operación "0", al llamar por teléfono al call center me atiende Angie a las 17:30 la cual revisa las cuentas y me indica que es un movimiento no reconocido y bloqueara todo ya que es un posible fraude. Por lo demás, el día 5 debo ir al banco a que me reposicionen la tarjeta y me entreguen las claves y que posiblemente me cobren la reposición, dejo esto como precedente ya que yo no autorice el descuento, tampoco fui informado debidamente, desconozco que tipo de movimiento realizaron ya que no se explica dicho cobro ni en la página, ni en la APP, ni en el desglose de la cartola; junto con ello, debo ir de forma presencial al banco, entendiendo que tenemos Pandemia, hacer un trámite que posiblemente me lleve horas por lo que exijo que se me compense el tiempo perdido por la mala seguridad que me ofreció el banco por el resguardo de mi dinero, tiempo de trabajo perdido, exponiéndome a algún contagio de COVID por algo que deben solucionar ellos, no yo, ya que entiendo que me cobran por la mantención de mi cuenta.
Autor: F.R.