• Osorno, Chile
  • 04, Agosto 2020

Banco Estado

Cobros no Autorizados ni informados

SEÑORES Banco Estado

El día 4 de Agosto a las 17:00 horas acabo de revisar mi cuenta corriente del Banco a través de la página y me acabo de enterar que se realizó un cobro por $ 50.378, el tipo de movimiento dice "cargo", nuero de operación "0", al llamar por teléfono al call center me atiende Angie a las 17:30 la cual revisa las cuentas y me indica que es un movimiento no reconocido y bloqueara todo ya que es un posible fraude. Por lo demás, el día 5 debo ir al banco a que me reposicionen la tarjeta y me entreguen las claves y que posiblemente me cobren la reposición, dejo esto como precedente ya que yo no autorice el descuento, tampoco fui informado debidamente, desconozco que tipo de movimiento realizaron ya que no se explica dicho cobro ni en la página, ni en la APP, ni en el desglose de la cartola; junto con ello, debo ir de forma presencial al banco, entendiendo que tenemos Pandemia, hacer un trámite que posiblemente me lleve horas por lo que exijo que se me compense el tiempo perdido por la mala seguridad que me ofreció el banco por el resguardo de mi dinero, tiempo de trabajo perdido, exponiéndome a algún contagio de COVID por algo que deben solucionar ellos, no yo, ya que entiendo que me cobran por la mantención de mi cuenta.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice