- Santiago, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709911
Negligencias
PRESENTE
Hola, les escribo para denunciar dos problemas con el Banco de Estado. Primero, desapareció la info de mi tarjeta de crédito de la app del banco. Como era viernes (7 de agosto) en la noche cuando me di cuenta, tuve que esperar al lunes para preguntar qué sucedía. Me informaron que mi tarjeta estaba bloqueada por fraude y que seguro yo la había bloqueado. Yo jamás he bloqueado la tarjeta, por lo que solicité que se desbloqueara sin tener yo que ir al banco, ya que el bloqueo es un error de ellos. Me informaron que el plazo máximo de respuesta es el 24 de agosto, me respondieron el 27 con una carta tipo que no corresponde al problema reclamado.A lo anterior se suma que Tesorería depositó en mi cuenta vista del Banco Estado el bono de clase media el 10 de agosto (adjunto comprobante), y aún no lo veo reflejado. En servicio al cliente telefónico no encontraron ninguna info del dinero.Exijo que en Banco Estado solucionen ambos problemas sin obligarme a ir a sus oficinas, ya que no soy responsable de ninguna de las situaciones descritas.atte.Marietta Santi Montalva
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ACTIVEN MI TARJETA DE CRÉDITO Y APAREZCA MI BONO CLASE MEDIA EN MI CUENTA SIN TENER QUE IR AL BANCIO.
Autor: M.S.