- Estación Central, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709536
Nunca me devolvieron el dinero
PRESENTE
Día 3 de agosto 2020, hice una compra la cual nunca se efectuó el pago. Me comunique cona la página que había hecho el pago, y me dicen que por un error en la transferencia el pago no se realizo que me comunicará con el banco por que esta reservado. Me comunico con el banco y por el tema de la pandemia se demoran un siglo!! En contestar y si te contestan al rato te cortan..!!, bueno me contestaron y le explique lo sucedido. Quedaron en que soporte técnico se comunicaría conmigo, espere hasta el 3 día y nada volví a llamar, y me dicen que ya se había solucionado el pago que la "transferencia había sido LIBERADA". Cosa que nunca pasó y nunca recibí la llamada de soporte técnico..,me comunico ( de nuevo), con la pagina a la cual había hecho la compra y me dicen que aun ellos no reciben el pago.. Vuelvo a comunicarme con el banco y me dicen que de nuevo me comunicaran con soporte......, bueno esa es la segunda ves...Bueno en resumen hoy miércoles 26 de agosto del 2.020. Ya casi a un mes de la compra que hice, que nunca se llegó a efectuar por el "error en la transacción", vuelvo a llamar al banco por que por 3 ves la página a la cual compre me dice que el pago se encuentra aún en "reserva". El banco me dice que el dinero ya había sido devuelto, que supuestamente se hizo el mismo día que ocurrió el error. Siendo que durante toda esa semana yo estuve revisando mi cuenta para ver si se me había hecho la devolución del dinero ( cosa que no ocurrió).nunca figuro la devolución del dinero, nunca figuro en mi cuenta rut. Ahora me dice que tengo que acercarme al banco para pedir una carola histórica.El servicio es una porquería, recuerdo que una que me atendió me dio a entender que poco menos que ese dinero ya lo había perdido... No me queda de otra que ir al banco a ver que solución me dan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obviamente la devolución del dinero..
Autor: K.R.