No Resuelto

Sin Respuesta

21 Septiembre, 2020 - 12:59
Pasaron varios días y nada.
  • En Santa Cruz, Colchagua, Chile
  • Sábado 29, Agosto 2020

Banco Estado

Retención de dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL Banco estado

Buenas tardes, banco estado me retuvo dinero de mi sueldo hace mucho tiempo sin ni siquiera avisar, su respuesta fue por una deuda, lo entiendo pero no creo que pueda retener el dinero de la cuenta rut de las personas así como si nada.

Tampoco me informaron al sacar el dinero del cajero me di cuenta que no podía.

No se si esta bien pero lo dudo si aviso alguno.

Banco estado  - retención de dinero Banco estado  - retención de dinero
Que me entreguen mi dinero y me respondan porque no informan antes.
Autor: L.J.
Publicado el Sábado, Agosto 29, 2020 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Retención de dinero

Resuelto Satisfecho. Muy bien

Banco estado - retención de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes, les comento que nunca recibí respuesta sobre el reclamo y de ningún tipo.
Pasaron varios días y nada.

Banco Estado - Retención de dinero sin motivo

No Resuelto Negativo. Banco Estado no da respuesta a mi reclamo.

Banco estado - Retención de dinero

No Resuelto No Hay Resultado Alguno. Banco no se a echo cargo de nada

Banco estado - Retención de dinero en cajero de escuela militar

Resuelto Solucionada. Lamentablemente los señores del Banco estado se demoraron más de un mes en dar solución a mi reclamo.
En fin, pésima atención.
Ejecutivos mal informados,y clientes tratados como cualquier cosa... una decepción.
Se supone que esta semana me depositaran mi dinero pero encontré una burla hacia mi persona.