- Puerto Montt, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711557
Transferencia descontada pero no llega a destino
PRESENTE
buenas tardes:mi nombre es Macarena Valenzuela, rut 20.313.xxx-x, vivo en la ciudad de Puerto Montt, Region de los Lagos, quiero expresar mi malestar en el siguiente relato:Con fecha 24.AGO.020 realizo un pago a la empresa Entel de $35.980, N° operación 7095161, directo a la pagina desde la aplicacion del banco estado, donde se desglosan dos pagos; cuenta de cable por un monto de $25.990 y cuenta de teléfono celular por un monto de $9.990, este último no fue pagado pero si descontado de mi chequera electrónica, por lo que el dia viernes 28.AGO.020 se me corto el servicio por parte de la empresa telefonica antes mencionada y hasta la fecha no he podido realizar llamadas ni acceder a sitios de internet, lo que es de suma importancia ya por el tema de la pandemia y la comuna en donde me encuentro se encuentra en cuarentena me es necesario y con urgencia que se me restablezca el servicio por lo que necesito el numero de operación del pago desde el banco estado a la empresa entel, para hacer seguimiento, ya que llamo a entel y me dice que solo fue pagado un producto en este caso el cable, y al no poder llamar no puedo comunicarme con banco estado , que adelantandome de seguro le "tirar la pelota a la compañía telefónica".Quedo atenta a sus comentarios.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se pague el monto adeudado en la compañia telefonica entel
Autor: M.V.