- La Cisterna, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708530
Transferencia por carga a celular
PRESENTE
Desde el día 6 de agosto que he levantado reclamos en la empresa Banco Estado junto con Movistar por una transacción de recarga a celular online, donde se me descontó el monto en la cuenta, y no se realizó la recarga al celular, reiteré mi reclamo el día 11 de agosto, enviando los datos a través de correo electrónico, en donde posteriormente cerraron el caso indicando que no había enviado nada, lo cual es falso (tengo mis respaldos), vuelvo a hacer el reclamo nuevamente y los ejecutivos derivan a otro o cortan, hasta la fecha no tengo la devolución del dinero, e insisto en llamar y otro ejecutivo indica que el día 1 de septiembre deben dar respuesta por correo. Motivan a la gente a hacer transacciones en línea, para evitar ir al banco y exponerse, pero no cuentan con la capacidad humana ni de los sistemas para poder cerrar un proceso de reclamo como corresponde. Estoy cansada de este Banco por la ineptitud de sus colaboradores.- Están los audios en casa entidad con las llamadas efectuadas.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: C.C.