Banco Estado

Fallo total de sistema

Reposición Del Sistema Varias Horas Después

4 Enero, 2021 - 14:39
El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
banco estado
fallo total de sistema

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Lunes 21, Diciembre 2020

SEÑORES banco estado

Con fecha 21 de diciembre a las 1:30 de la tarde ,reclamo a banco Estado por mal servicio en todas sus plataformas y servicios,me parece inaceptable pues viniendo de un sistema escencial como lo es banca en línea u el sistema de giros,imposibilitandome a hacer uso de MI DINERO o siquiera hacerle efectivo en cualquier mercado,pésimo servicio.

solicito una solución temprana.

Pd:adjunto una captura de pantalla en evidencia de la caída de sistema ,se hace alusión a una posible desconexión de internet,sin embargo tengo red y el problema persiste.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Indemnización u restauración del sistema
Autor: T.R.
banco estado - fallo total de sistema
Publicado por: IP 186.11.72.122 el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero En Un Plazo De 4 Dias: Todo muy buen
Banco Estado - Cajero se trago mi dinero

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Banco Estado: A un par de días, de la emisión del reclamo, Banco Estado, realizo la transferencia a mi cuenta de los valores en retraso de transferencia.
Normalmente no suceden demoras de mas de 4 días hábiles.
Agradezco la solución del problema

Saludos
Banco Estado - No pago de transferencia de Dinero

Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado

Problema Solucionado: Se solucionó en una semana aproximadamente
Banco Estado - Problemas con tercera clave

Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero: Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
Banco Estado - Giro no reconocido de mi Cuenta Corriente

No Respondieron: Nada que decir, cambiense de banco lo más antes posible.
Bancoestado - No me reembolsan producto internacional

Banco Estado No Dió Solución: Banco Estado no me contacto para solucionar el problema, solo llamaban del área de cobranza, tuve que hacer una fila media mañana para ingresar al banco para poder pagar y recuperar la tarjeta.
Banco Estado - Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.

No Acepta Mi Reclamo: No responde claramente a mis peticiones que son varias. Me dan las mismas respuestas de siempre donde no hay personas capacitadas a dar respuesta a mi problemática, me piden ir al consulado como si eso no fuera caro y cómo si aquí no hubiese covid. Respecto a todos los puntos que señaló en mi reclamo sólo hacen referencia al tema de mis claves no indicándome nada nuevo. Respecto a mis cuentas activas a pesar de haberlas cerrado, respecto a que me obligaron a contratar productos que me están cobrando, respecto a lo retrasado de sus servicios de atención ninguna respuesta. Solo pido alguien que pueda tomase mi caso y ayudarme, pero no, nada.
Bancoestado - pesimo servicio para personas que es encuentran en el extranjero

No He Tenido Respuesta: Ha pasado más de 2 semanas y no he tenido respuesta del banco
Banco estado - Robo en mi cuenta rut

Pésimo,: El banco estado me respondió que no proporcioné los antecedentes necesarios para la devolución de mi dinero. Pero al revisar todos los datos que ellos me pedían, y cruzar con mi reclamo, se encontraban todos los datos ahí.

Así que, puedo concluir que Bando Estado no se da el tiempo de ver las solicitudes y menos de ver las cámaras de seguridad (según el protocolo) y se quedan con nuestro dinero. Es una pena que el Banco realice estas malas prácticas con sus clientes (muchos no podemos optar a otros bancos y ésta es nuestra única opción).
Banco edtadob - El cajero se trago mi dinero

1: Es una burla que el banco estado solomquiera reconocer 1%de todo el dinero que nos robaron.y no quieran reconeser las falencia que tienen.
Banco Estado - Clonacion De Tarjeta Cuenta Rut

Sugerencia basada en la experiencia de 527 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado