- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 748003
No actualiza servicios
PRESENTE
Llevo un par de semanas actualizando mis datos en la página del Banco Estado para tener accesos a comprar por internet, los actualize hoy 16/12 nuevamente, procedí a comprar y me han rechazado 4 compras por que no tengo la 3era clave, vuelvo a entrar a la página nuevamente actualizo, llame al número 600 de nuevo actualice mis datos y volví a generar una compra la cual me fue rechazada, intente hacer el trámite para adquirir la BE Pass y me dicen que no tengo actualizado mi número de celular, trate de pagar por transferencia desde mi app del banco estado y tampoco me lo permite, ni transferir ni pagar ni pago rut, desinstale la app la volví a usar y no logré NADA, me piden ir a una sucursal en tiempos de pandemia? Es una burla, falta de respeto con las personas que queremos hacer bien las cosas para mejorar de alguna forma el país y estos contratiempos, la mala gestión y la burocracia no ayudan en nada, banco estado pide quedarse en casa y me dicen dirigase a una sucursal, quien los entiende?
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito comprar vía internet y que se me actualicen los datos que si lo he echo pero el sistema no los considera y los ejecutivos no gestionan.
Autor: R.L.