- Lampa, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747018
Perdida de tiempo
PRESENTE
Llevo meses intentando desbloquear mi tarjeta cuenta rut,el problema es que se bloquearon mis datos de seguridad,el 11-12-20 fui a la sucursal mas cercana (lampa) donde estuve 4 horas esperando a que me atendieranme dieron una nueva tarjeta de coordenadas y la ejecutiva me dice que debo ingresar a la banca en linea actualizar mis datos y luego llamar al numero que aparece en la pagina para activar los datos de seguridad. Hago todo lo que me dijeron y aun así me dicen que mis datos no existen .Hoy 14-12-2020 llamo a Banco Estado para preguntar si puedo activar mis datos a través del call center donde su respuesta es NO, debo dirigirme otra vez a la sucursal para desbloquear mis datos y la misma ejecutiva debe activarlos y yo solo debo llamar para confirmar la activación.Ademas de informar que existe un Banco estado Express donde supuestamente puedo dirigirme hacer el desbloqueo y confirmo esta información y me dicen que no lo puedo hacer en ese lugar que debe ser una sucursal directa del banco estado.En lampa es la sucursal que existe del Banco y siempre esta llena,te debes levantar super temprano para obtener un numero de atención,si no llegas temprano debes volver al otro día hacer la misma fila.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito información clara y repuesta al momento
Autor: J.P.