- Algarrobo, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747612
Seguro cesantía
PRESENTE
Durante el mes de mayo mi contrato laboral fue suspendido por pandemia, yo estoy cancelado un crédito de consumo el cual está asociado a un seguro de cesantía , al momento de solicitar su activación me encuentro con una cantidad de requerimientos impresionantes documentos y documentos me tramitaron 6 meses para por fin acceder a cancelar 1 cuota lo cual es injusto y no se apega al contrato (estuve 4meses y medio suspendido) hasta el día de hoy no tengo respuesta satisfactoria y para rematarla me dirigí al agente del banco estado sucursal algarrobo señor Carlos Benucci para manifestar mi molestia y solicitar su ayuda y me encuentro con la sorpresa que me envió al sernac , luego le he vuelto a escribir solicitando información y ni siquiera me responde y finalmente como guinda de la torta banco estado me cobra 2 cuotas que descontó de mi seguro de cesantía AFC lo que encuentro lo último entendiendo por el difícil momento que vive el país, es un abuso y nadie me responde, así funciona triste situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución es que cumplan con contrato y cancelen mis 4 meses de suspensión y ojalá me devuelvan las 2 cuotas que se pagaron de mi AFC , también de alguna manera me gustaría que alguien le señalará al agente banco estado sucursal algarrobo que a los clientes se les debe respetar, es lo mínimo.
Autor: P.B.