- Macul, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746661
Tarjeta de crèdito clonada
PRESENTE
En Marzo de este año sufrì la clonaciòn de mi tarjeta mastercard del banco arriba mencionado; lamentablemente sòlo me di cuenta a fines de ese mes y me fui inmediatamente a realizar la denuncia a la sucursal de Macul del banco. Despuès de una larga fila de 2 horas a todo el sol y ya con la pandemia presente y luego otras 2 horas màs dentro de la sucursal pude realizar el reclamo ( N° de reclamo 1395687-7143250 ) se me informò que la resoluciòn estarìa dentro de 33 dìas hàbiles. La tarjeta de crèdito tenìa un màximo de $ 400.000.- y estaba habilitada para compras en dòlares hasta ese monto. Creo haberla utilizado en pocas ocasiones y el màximo de compra en el extranjero fue por un valor de $ 30.000.- monto que paguè en la fecha indicada de vencimiento en su totalidad. Siempre paguè el monto total de mis deudas, nunca en abonos. Soy una persona jubilada de 68 años y con una pensiòn bastante precaria por lo que soy muy organizada y ordenada en mis gastos y pagos.Debo destacar que esta entidad bencaria estuvo durante meses (al menos 5 ò 6) llamàndome y enviàndome correos dicièndome que tenìa mi tarjeta impaga y "bloqueada" y me amenazaban con las penas del infierno si no pagaba. Insòlito !! la tarjeta me la reventaron con compras en el extranjero en 1 millòn de pesos!!!, fui a denunciar y a bloquearla y este banco en forma majadera insistìa en cobrarme la deuda!! Despuès me ofrecìan crèditos para el pago de la tarjeta, renegociaciòn de la deuda, etc.etc. Nunca hasta el dìa de hoy me solucionaron el problema y no he tenido la devoluciòn del dinero robado.Solamente dos ejecutivos de bancoestado, el Dr. Felipe Ramìrez Cerna y la Srta. Catherine Gonzàlez Cèspedes, escucharon mi reclamo e hicieron lo que pudieron. Hace un mes El Sr. Ramìrez me informa que mi reclamo estaba vencido !! VENCIDOO!!! què es esoooo???!!! con fecha 18 de octubre, èl gentilmente hace un relamo interno a servicio al cliente el 23 de noviembre y aùn no hay respuesta.Considero una tremenda falta de respeto y una tremenda desconsideraciòn lo que este banco està haciendo conmigo. Sòlo necesito saber què tengo que hacer para recuperar el dinero robado. A què entidad acudir, con quièn tengo que hablar. por favor, espero me puedan ayudar.Les saluda,Roxana Maureira Garciarut 6062xxx-xcelular 976098907
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el Bancoestado se haga cargo de mi caso y me de soluciòn al problema y me haga la devoluciòn del dinero que me robaron.
Autor: R.M.