Banco estado - Cuento del tio

cuento del tio

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES banco estado

Ayer a eso de las 18:30 recibí un llamado telefónico de un tipo haciéndose pasare por mi jefe,diciéndome que había tenido un accidente de carretera.Al cual el individuo que se hizo pasar por mi jefe me dijo que llamara a la aseguradora para que le sacara el auto pronto de la carretera si no carabineros se llevaría el auto a los corrales.me pidieron para que llegara la grúa la suma de $150.000.,los cuales los deposite en dos cuentas distintas...una de ellas es la cuanta numero 14.381.172-7 el titular de esta cuenta es de nombre maría soliz cabello en esta cuenta deposite $100.000 y los otros $50.000 los deposite a la cuenta numero 10.312.358-5 de nombre jeannette de lourdes galaz barbosa. Después me dirijo a carabineros a hacer la denuncia correspondiente y llamando a banco estado para poder bloquear las cuentas.Ese seria mi caso...espero a que se pueda hacer algo para recuperar el dinerode antemanoMuchas gracias.
Autor: D.E.
Publicado por: IP 45.232.92.83 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Arica: A día de hoy, Banco Estado no me ha ofrecido ninguna solución con la gestión del desbloqueo de mi cuenta para realizar transferencias a terceros y con la obtención de mi tercera clave. Estoy pensando en cambiarme de banco.
Banco estado
La Florida: Banco estado no dio ninguna respuesta y al llamar las ejecutivas que atendieron solo indican que saben del tema y que están tratando de solucionar a la brevedad el problema que duro las menos 17 horas...
banco estado
: Aún espero alguna respuesta, el problema es que no puedo hacer una denuncia en la pdi porque vivo en el extranjero.
bancoestado
Valdivia: si existe el o esanota sería mi calificación. aun no obtengo mi tercera clave.
Banco estado
Providencia: Luego de casi cuatro meses, no obtengo la devolució del dinero a pesar de que el banco ha asumido el error y ha prometido reembolsar
Bancoestado
Puerto Varas: Ya no se a quien acudir por mi reclamo , considero una falta de respeto que desde el 9 de Septiembre de 2019 no puedo obtener respuesta y solución a mi tecñamo
Banco Estado
Providencia: aun no me dan solucion. Tengo mucha impotencia porque no era una cifra menor. Era dinero para estar todo este mes. Y me las he tenido que arreglar por un problema del banco y ademas de la ineficacia de sus trabajadores
Banco Estado
La Reina: A la fecha Banco Estado no me ha dado ninguna respuesta. Incluso ingresé un reclamo directamente en su sitio web y tampoco me dieron respuesta. Pésimo servicio, no se preocupan de la calidad de atención ni de resolver problemas presentados.
Banco Estado
La Cruz: Me dijeron que para febrero me salía el dividendo rebajado, espero que ahora sí sea real.
banco estado
Las Condes: Muy lamentable el servício al cliente. Cómo se nota que como es público, a nadie le importa el cliente,