- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2020
- Número: 645892
Pagar cae
PRESENTE
Trato de Pagar mi crédito a través de Internet.1. No existe otra forma de pago que no sea a través de la cuenta banco estado. Es decir no dan opciones de pago de otros bancos, sólo la cuenta de ellos.2. Tengo una cuenta empresa con banco estado, misteriosa y arbitrariamente me dejaron de habilitar la tarjeta de coordenadas para la utilización del token que tengo en la empresa. Es decir el token es tanto para la cuenta empresa para mi cuenta privada (recién ahora eso funciona así, antes no era de esa manera).3. Al momento de querer pagar, me dice que mi cuenta se encuentra bloqueada para poder hacer el pago por internet.Entonces:1. Llamé por teléfono y me dijeron que debía ir a la sucursal, porque como estaba asociado a mi token tenían que separar las cuentas para poder pagar.2. En sucursal me dijeron que no se podían separar las dos cuentas que sólo debía ocupar el token para todo y que ya mi tarjeta de coordenadas no servía. Entonces le dije que ok, pero que la página no me daba la opción. Me dijo que sí que me la iba a dar. Me fui.3. En mi casa traté de hacer el pago nuevamente pero no me da la opción. Llamé nuevamente a la mesa de ayuda y me dijeron que estaba todo bien que tenía que esperar 24 Hrs.4. A las 24 hrs (pasado) traté de hacer el trámite y se presentó el mismo problema.Hasta el momento no puedo hacer el pago. Sin ninguna solución concreta y los canales como Twitter simplemente no me responden. Puse reclamo en el sernac, no sé si existe alguna ley que implique el monopolio de tipo de pago a través de internet sin otras opciones que la del mismo banco o el cambio de validación y forma de pago arbitrariamente por parte del banco.
Autor: P.P.