No Me Han Dado Solucion Despues De 1 Mes

Banco Estado

Cajero no entrega dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día sabado 11/01 fui a sacar plata a uno de los cajeros del mall marina, Viña del mar, número de Cajero 6275, Hizo el ruido de la extracción pero no salió nada. Y me lo descontaron. Al principio no me dejaron hacer el reclamo porque me dijeron que esperara a que se devolviera automaticamente el dinero a mi cuenta. No pasó así que volví a reclamar y me dijeron que se demoran 10 dias habiles en darme respuesta, ni siquiera me aseguran el reintegro. Hagan algo con sus cajeros, por lo que leí pasa mucho. Yo solo estaré en chile por un mes y me arruinan las vacaciones reteniendome un monto tan alto que era para vivir un mes!
Autor: V.A.
Publicado el Sábado, Enero 18, 2020 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Cajero no entrega dinero

Resuelto Resuelto. Se me ha devuelto la totalidad del dinero.

Banco Estado - no me entrego dinero del cajero

Resuelto Estimados , Repusieron El Dinero En Su Totalidad. muchas gracias por la gestion

banco estado - giro en cajero automatico y no entrega dinero

No Resuelto Todavía No Lo Han Resolvido. llamo todos los días desde el 20 de marzo y no hay respuesta del bando estado

Banco Estado - Cajero no entrega dinero

No Resuelto No Me Han Dado Solucion Despues De 1 Mes. Aun no me dan solucion. Tengo mucha impotencia porque no era una cifra menor. Era dinero para estar todo este mes. Y me las he tenido que arreglar por un problema del banco y ademas de la ineficacia de sus trabajadores

Banco Estado - Cajero No Entrega Dinero Girado

No Resuelto A La Fecha Aun No Hay Devolucion Del Dinero. A LA FECHA 15.01.2020 AUN NO HAY DEVOLUCION DEL DINERO

Banco Estado - Cajero no entrego dinero

Resuelto Llame A La Operadora Banco Estado. Me manifestaron que durante el finde semana largo muchos clientes realizaron giros de dinero por lo tanto el dispensador estaba sin dinero y verificaron en mi cuenta corriente donde aparecia sin movimiemtos a pesar de haber realizado operacion mediante cajero de banco estado quede mas tranquila al saber que no hubo una clonacion de tarjeta y sustraccion de dinero.

Banco Estado - Cajero no me entrega mi dinero

Resuelto Me Hicieron La Reposición Del Dinero. A 7 días del reclamo a banco estado y 2 días de exponer mi reclamo en la plataforma de reclamos.cl..
Me hicieron el depósito de reposición de mi dinero en este caso $ 200 mil...
PD. : Pero deberían haberlo hecho mucho antes...
Gracias de todas maneras por todo,!!

Banco Estado - Cajero Retiene Dinero

No Resuelto Banco Estado. todo mal, termine en la Superintendencia de BAncos e Instituciones Financieras.

Banco estado - Cajero no entrega todo el dinero

No Resuelto No Me Ha Llegado Respuesta. No me ha llegado respuesta. Tema no resuelto

Banco Estado - Cajero no me entrega el dinero

Resuelto Excelente. A PESAR Q OCURRIO UN VIERNES RECIEN EL DIA LUNES PUDIERON SOLUCIONARME EL PROBLEMA... PERO ME LO RESOLVIERON ALTIRO EXCELENTE!! SOLO EL JOVEN QUE ATIENDE NO TIENE PROFESIONALISMO PARA SU PUESTO... PERO TODO MUY BIEN

Bancoestado - cajero banco estado lider maipu no entrega dinero

Resuelto Mi Banco Devolvió El Dinero. Pero banco estado no se hace responsable del problema de los cajeros si no soy cliente de ellos el problema lo debe resolver el banco del cual soy cliente no sin antes efectivamente hacer el arqueo y asegurarse que el cajero al estar defectuoso no me dio el dinero qoe pedí así qoe banco estado no hizo nada ya que en teoría no le compete y el banco consorcio del cual soy cliente me devolvió el dinero qie cajero no me entregó

Banco estado - Cajero no entrega dinero

Resuelto Se Solucionó. Mí banco me hizo la devolución del dinero y como siempre banco Estado no hacen mantenciones a sus cajeros tanto que cobran por giro y no son capaces de tener un cajero en buenas condiciones o nuevo. Bueno para que no les pase a alguien más.

Banco Estado - Cajero se traga dinero.

Resuelto Devolvieron El Dinero. Despues de varios intentos, frustraciones , peleas con la encargada de cajeros, hicieron la devolución del dinero el dia miercoles. Osea 4 dias despues del evento, desde ahora en adelante nunca mas en mi vida vuelvo a depositar en estos cajeros.-

Ampolleta

Reclamos Banco Estado