- Padre Hurtado, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641635
Clonación de tarjeta cuenta rut
PRESENTE
El día 31 de Diciembre, me doy Cuenta en el super mercado que no tenia saldo en mi Tarjeta Rut, me habían sacado de mi Cuenta las ultimas 90 mil pesos que tenia para pasar el año nuevo y hacerme unos exámenes, llame al banco me informaron los pasos a seguir, los que realice al día hábil siguiente, reviso la cartola y me indica que supuesta mente realice un giro de dinero por cajero el día en cuanto la respuesta de ellos fue que harán una investigación y que tendrían 15 días hábiles para darme una respuesta, siendo 20 de Enero 2020 vuelvo a llamar para saber que pasaría con mi dinero y me indican que tiene hasta 33 días hábiles para responderme, cosa que fue mal informada al principio, también se me indica que es difícil que el banco devuelva el dinero porque no tenia tomado el seguro de fraude y que por esa cantidad de dinero no se dignan a investigar nada, osea que NO harán nada, ahora yo me pregunto siendo esta una entidad bancaria de "todos los chilenos", porque debemos de quedarnos con esta respuesta, la gente que tiene menos y que no podemos optar a una ccte en un banco de mejor seguridad siempre somos los perjudicados, espero el banco me de alguna respuesta mas formal con respecto a esta situación.adjunto la cartola donde se indica la transacción o giro realizado ese dia a las 11:00 AM, yo a esa hora me encontraba trabajando en Quilicura empresa Tecval.A.Q
Autor: A.Q.