- La Florida, Chile
- 31, Enero 2020
- Número: 644350
Cuenta aparentemente borrada
PRESENTE
Hola buenos días, quería ingresar a mi Cuenta rut para hacer una transferencia a multicaja, pero ingresé aparentemente a una página la cual no pertenecía a Banco Estado, ingresé a la página, revisé cuánto tenía (porque en ese momento sólo quería revisar el saldo de dinero) y quise cerrar sesión, pero la página no me lo permitió así que sólo cerré la ventana, luego quise entrar de nuevo, pero por la página oficial del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me salía que ya estaba conectado en la cuenta, que tenía que salirme primero, pero se supone que me había salido, entonces esperé un poco, intenté de nuevo y me salía que mi clave no coincidía, entonces quise rehacer mi clave con el método que me brinda la página para hacerlo, pero al momento de ingresar mi rut, me dice la página que no hay ninguna Cuenta ligada al rut, siendo que eso no puede porque obviamente si tenía cuenta, ojalá que me puedan devolver la Cuenta porque en teoría está bloqueada, aunque el sistema dice que no me reconoce la Cuenta pero tal vez sea error, en todo caso linkearé la página para que me confirmen si es su página u otra que no corresponde.
Autor: F.M.