- La Florida, Chile
- 08, Enero 2020
- Número: 638784
No devolucion dinero
PRESENTE
Meses atrás, Junio 2019, me ofrecieron la Mastercard Gold reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado con miles de beneficios. Yo no la quería pero accedí porque tenia costo cero mientras no la activara ni usara. Desgraciadamente, esta tarjeta fue clonada en El Salvador y posteriormente me llegaron cobros de transacciones que nunca realicé. Hice el reclamo correspondiente y demoraron 4 meses en informar que el cobro era reversado. sin embargo, reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado mantuvo la deuda en mi portal web reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado alegando que era el costo de mantención, lo cual es un gran abuso!!! Para que la deuda no siguiera aumentando accedi a pagar y realice el reclamo con documentos como prueba en el sernac. El Sr. ENRIQUE CISTERNAS CROVARI, quien coordina atencion al cliente reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado ha mandado carta respuesta donde de compromete a devolver el monto 29.422 en un plazo de 7 dias habiles, es decir, el viernes 13 de diciembre y no vi nada. El dia viernes 27 de diciembre me depositaron solo 9.221 y no los 29.422. Repeti el procedimiento de reclamo y este tipo pidio disculpas y de nuevo se comprometio a cargar los 29.422 a mi cuenta rut en 7 dias habiles o sea el martes 7 de Enero 2020. Veo mi cuenta rut y no esta el dinero, o por lo menos la diferencia 20.201. Ya estoy aburrido que este tipo ******l envie cartas respuestas dando disculpas y dando plazos ridiculos para la devolucion del dinero. Quiero mi dinero de vuelta y no sus disculpas estupidas por la demora. reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado cobra deudas y cuotas de inmediato y para devolver un dinero tramitan tramitan y tramitan. Ya llevo el 3er reclamo y nadie en esta entidad quiere darme el correo o el telefono del Sr. CISTERNAS. ESTOY muy molesto Y HARTO!!!
Autor: C.A.