- La Reina, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639472
No pude pagar cuota cae
PRESENTE
Me dirijo a las 13.20 a reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado sucursal Estado, trato de imprimir el cupón de pago y la máquina de autoservicio señala que no es necesario imprimir el cupón si cuento con aplicaciones del Banco, sin embargo, por medio de la aplicación no se me permite pagar el Crédito (desconozco el motivo, pero deduzco que es porque estamos a mas de 5 del mes, por tanto hay interés en la cuota). Como no me funciona la app ni la maquina autoservicio, saco un número de caja para pagar directamente. Espero 1 hora para mi turno, al llegar al mesón la señorita me indica que no puede ver en el sistema mi deuda y que debo pedir el cupón de pago en el servicio al cliente, que incluso ya siendo mas de las 14.00 está lleno y hay mas de 50 números de espera. Como me encuentro en mi horario de colación y debo volver a trabajar, me acerco a la Agente de la oficina, la Señora Patricia Cid, le planteo mi situación y me dice que ella no puede hacer nada y que debo esperar en servicio al cliente. Le indico que ya estuve esperando una hora y que no puedo esperar una hora más, y que si hay alguna otra forma de pagar, por ejemplo por Internet, sin embargo por Internet tampoco se puede, por tanto me indica que debo esperar. Enojada le índigo si esa es la solución que me puede brindar y ella me responde que la solución es asistir al Banco con tiempo. Esta es la respuesta de una persona que está a cargo de la funcionalidad de una sucursal, que está acostumbrada a No brindar un servicio de calidad a los clientes.
Autor: V.B.