Sin Resultados

24 Enero, 2020 - 14:18
Debo catalogar esta actitud del banco, como abuso de poder ? o apropiación ilícita de mi dinero?

Ojala esta pagina me ayude a que vean mi problema, no estoy dispuesto a regalarles $ 130,000.- y ya que han pasado mas de dos meses deben pagarme interes asi como ellos cobran

gracias
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Enero 2020

Banco Estado

Retencion de mi dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El dia 7 de Noviembre del 2,019, teniendo saldo positivo en mi cuenta RUT, hice una transferencia por $ 130,000.-. y me quedaba saldo como $ 85,000.- ; pero al dia siguiente me salia en mi cartola Retencion POR AJUSTE POR $ 130,000.- llame a pedir una explicación , la cual no me la dieron por que no sabían que habia pasado. Me enviaron un formulario para presentar el reclamo, lo cual hice el 14 de Noviembre, llame en varias oportunidades para ver el avance de mi reclamo y todos los operadores ( que parecen robots programados ) me decian "SU RECLAMO ESTA EN PROCESO DE RESOLUCIÓN, Y LA RESPUESTA SERA DADA EL 8 DE ENERO.Pues llego el 8 de Enero , llame y me dijeron, llame mañana que aun no hay respuesta. LLame el 9 y me dijeron que van a presenta un RECLAMO¡¡¡¡ Y QUE ESPERE 7 DIAS HABILES.NO HAY EXPLICACION, NO HAY respeto, ES UN ROBO ( POR QUE SI ME DEVUELVEN LO HACEN SIN INTERESES QUE EL BANCO COBRA SI UNO SE ATRAZA EN PAGOS )ESTO ES LO QUE LA GENTE RECLAMA EN LAS CALLES, abuso de poder.POR ULTIMO UN EMPLEADO QUE ME RESPONDIO HOY DIA ME DIJO QUE RECURRA A LA superintendencia DE BANCA Y SEGURO.NO SE SI ESTE RECLAMO POR ESTA VIA TENGA ALGUN RESULTADO, PERO ES TAL MI COLERA E INDIGNACION QUE LO HICE PARA QUE SI A OTRAS PERSONAS LE ESTE PASANDO LO MISMO, RECLAMEN Y EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS, NO MAS ABUSOS POR FAVOR¡
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Enero 10, 2020 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Retencion de dinero de mi cuenta de ahorro de la vivienda

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. Aun no me liberan el saldo retenido de la cuenta de ahorro de la vivienda.

Banco Estado - Retencion de mi familiar

Resuelto Resuelto. tuve que dirigirme a otra sucursal y ay no me dieron problema incluso me dijieron que de flojera el ejecutivo... solamente no me quisieron aser tramite para entregarme el pago de mi familiar

Banco Estado - Retencion de dinero

No Resuelto 1. no he tenido respuesta del porque la retencion de mi plata en mi cuenta rut

Banco Estado - Retencion De Mi Dinero

No Resuelto Sin Resultados. Estoy totalmente indignado, hasta la fecha no responde el banco, y los operadores me dicen que vaya a la super intendencia de banco, pero eso significa pedir permiso en mi trabajo y por ende me descuentan de mi sueldo.

gracias

Banco estado - Retencion de depositos

No Resuelto Banco Estado. No hicieron nada y no me devolvieron mis depósitos nunca recibí una respuesta.

Banco Estado - Retencion

No Resuelto No Hay Respuesta. Pésima atención, no he tenido respuesta alguna

banco estado - retencion de dinero

No Resuelto Mal. Ninguna solucion

Banco Estado - Retencion de dinero en cajero automatico

Resuelto Positivo. Banco estado se hizo responsable a mi llamado, al dia siguiente recibi mi dinero que habia quedado retenido
en el cajero, fue un susto grande pero recupere mi dinero.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado