- Providencia, Chile
- 25, Enero 2020
- Número: 642893
Saldo tarjeta bip
PRESENTE
En octubre de 2019 solicité reposicion de la tarjeta de cuenta rut por haber sido victima de robo, la tarjeta hurtada era la antigua que daba el banco y que tenia asociado el chip del servicio bip para acceder al transporte publico en Santiago, el banco me entregó una tarjrta con formato nuevo. Al dia siguiente intenté utilizar mi tarjeta para ingresar al metro y no la reconoció por lo cual tuve que pedir permiso al guardia para que me dejara pasar y le comenté mi problema, ese mismo dia en la tarde llamé al call center de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y me dijeron que ese no era problema de ellos sino de metro, llamé a Metro y me dijeron que ese era problema del banco, en ese vaiven estuve hasta que pude ir directamente a la sucursal del banco en donde me tomaron la solicitud de devolucion del dinero y me indicaron que el banco me contactaria, desde entonces, he solicitado por todas las vias correspondientes que me devuelvan el dinero, incluyendo al sernac pero ha sido infructuoso, he ido en al menos 5 oportunidades al banco, a Serviestado, he llamado al call center y no obtengo respuesta.
Autor: C.H.