Bancoestado

Bancoestado - Activar tercera clave

Nulo

11 Febrero, 2020 - 17:18
si existe el o esanota sería mi calificación. Aun no obtengo mi tercera clave.
bancoestado
activar tercera clave

En Valdivia, Valdivia, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES bancoestado

que penoso es depender de un banco estatal para realizar trámites, soy funcionaria pública y soy amiga de la tecnologia sobre todo cuando se trata que los trámites referentes a pago en distintas instituciones donde se adeuda se pueda pagar mensualmente sin moverse del escritorio.lamentablemente el dolor de cabeza para mí empezó el 20 de Diciembre de 2019 cuando quise pagar mi luz y el celular donde me llegaba habitualmente la tercera clave, muere. Inicio el cambio de número y tras infructuosas llamadas, no fue posible activarla. Pensando que el tema pasaba por el celular cambio un nuevo celular y con sorpresa me encuentro en punto cero, porque al hacer el trámite para activación a través de los números 6008100200 ó 226704650 la grabadora dice exatamente lo mismo : EN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE ATENDERLO, por favor INTENTELO MAS TARDE. DESDE EL 20 DE DICIEMBRE DE 2019.Creanme que perdí la cuenta cuantas llamadas he hecho al 6002007000, recibiendo unas respuestas estupidas y como mofandose de mi desgracia.aun no PUEDO PAGAR, LUZ, CUOTAS DE BANCO, DE FARMACIA, POR LA MALDITA tercera CLAVE.¡EXIJO UNA RESPUESTA!
Autor: R.V.
Publicado por: IP 186.67.71.14 el Sábado, Enero 25, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Estación Central: Creo que el problema es mayo, considerando que estamos en cuarentena y los sistemas on line de los bancos deberían funcionar lo mejor posible. saludos
Banco estado
Rancagua: Esto fue una transferencia q no tendria xk afectar meses d espera para un poco de plata me hicieron esperar ya casi 3 meses y todavia no hay resultados q m pidieron hasta pruebas si cuando fui al banco salia q m habian depositado 150.000 y q solo s realizo un pago de supermercado de 52.000 quedando un saldo de 98.000 creo q es una sinverguenzura
Banco Estado
Iquique: Fui el día 03 de Marzo, e ingresé el reclamo, me dijeron verbalmente y a través de correo que tendría una respuesta dentro de los 18 días próximos, pero no me han dado ninguna respuesta , es un robo de cuello y corbata que nadie defiende.....seguiré tocando las puertas que sean necesarias para recuperar los 30.000 pesos .
Banco estado
Talca: Debido a los reclamos realizado por los descuadres que he tenido al ser operadora de caja vecina no he tenido respuesta ni solución del caso
Banco Estado
Temuco: Nunca se comunicaron conmigo. Aparte que mis pagos ese día tu e que posponerlo y hacerlo presencial.
Banco Estado
Providencia: el banco sigue sin solucionar el problema, es increíble, recordemos que según informó la propia fiscalía del mismo banco, sólo necesitaban un documento de fácil acceso vía internet -copia de inscripción del registro de la cámara de comercio con constancia de anotaciones marginales-, que demoraron 4 meses en solicitar y que entregué el mismo día de la solicitud, además de ello el banco cuenta con toda la documentación original de mi empresa en mano durante todo este tiempo, es decir ya van a cumplir 5 meses en que no cuento con la escritura de mi empresa porque el banco la tiene retenida. Durante la semana pasada, como de costumbre, concurrí nuevamente al banco a ver si el problema ya estaba resuelto (11 de marzo 2020), y el ejecutivo a cargo me comenta, mostrándome la pantalla de su escritorio, confirmando la información, que la documentación que evaluaba el banco por tercera vez, desde hace más de 2 semanas sigue sin aprobación, y que esta ha sido derivada en 3 días a 3 abogados diferentes, para su evaluación, y desde entonces no ha presentado ninguna actualización ni comentario al respecto a la aprobación o desaprobación de parte del banco y sus razones, sumando así un mes más a las burocráticas y lentes respuestas del banco ante mi solicitud, pese a toda mi voluntad y tiempo de responder con suma prisa ante los requerimientos de dicha entidad, para poder continuar con el desarrollo de mi pyme.
Banco Estado
Traiguén: En el momento que envie el correo solicitando la renuncia a el aporte voluntario a coaniquen fue el resultado con exito de ante mano Muchas gracias
Banco estado
Estación Central: Nadie se contactó conmigo para ofrecer disculpas ni nada. Finalmente tuve que hacer el tramite otra vez y ahí si quedaron cambiados mis productos de nombre, pero aun así sigo recibiendo mails con mi nombre anterior (lo cual es ilegal, vale decir) en banco estado son un desastre y no capacitan a sus funcionarios para que estén acordes a la ley.
Bancoestado
Navidad: Hasta el día de hoy , Bancoestado no a tenido la deferencia de explicar que es lo que pasa con su sitio web , creo que hay cero empatía y respeto por sus usuarios ( lo que no es nuevo en dicha Institución financiera ).
Banco Estado
Valdivia: Como siempre banco estado demuestra su mal servicio y poca atención al personal no contestando nada ante los reclamos, después si uno se sale del banco o va a reclamar preguntan porque sucede.