- Valdivia, Chile
- 25, Enero 2020
- Número: 642934
Activar tercera clave
PRESENTE
que penoso es depender de un banco estatal para realizar trámites, soy funcionaria pública y soy amiga de la tecnologia sobre todo cuando se trata que los trámites referentes a pago en distintas instituciones donde se adeuda se pueda pagar mensualmente sin moverse del escritorio.lamentablemente el dolor de cabeza para mí empezó el 20 de Diciembre de 2019 cuando quise pagar mi luz y el celular donde me llegaba habitualmente la tercera clave, muere. Inicio el cambio de número y tras infructuosas llamadas, no fue posible activarla. Pensando que el tema pasaba por el celular cambio un nuevo celular y con sorpresa me encuentro en punto cero, porque al hacer el trámite para activación a través de los números 6008100200 ó 226704650 la grabadora dice exatamente lo mismo : EN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE ATENDERLO, por favor INTENTELO MAS TARDE. DESDE EL 20 DE DICIEMBRE DE 2019.Creanme que perdí la cuenta cuantas llamadas he hecho al 6002007000, recibiendo unas respuestas estupidas y como mofandose de mi desgracia.aun no PUEDO PAGAR, LUZ, CUOTAS DE BANCO, DE FARMACIA, POR LA MALDITA tercera CLAVE.¡EXIJO UNA RESPUESTA!
Autor: R.V.