- Conchalí, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690396
Cobro de giro desconocido
PRESENTE
El día 22 de mayo desde mi cuenta rut se giró un monto de $ 200. 000, recibí un e-mail informando del avance en cajero automático, por lo que llamé al banco para bloquear todos mis productos y el correspondiente reclamo. El día 25 de mayo recibí un correo por parte de banco donde me responsabilizan del giro, apelé dicha resolución y hasta el día de hoy 10 de junio aún no se comunican conmigo por lo que fui personalmente al banco y la encargada de atención a cliente de sucursal el cortijo me recomendó ir al sernac. Cabe destacar que informé al banco que el día 22 de mayo me encontraba en casa y en cuarentena, además no he perdido mi tarjeta ni he dado mi clave a terceros. He mal gastando tiempo, además de hacer una fila de 3 horas, exponiendo mi salud. Para finalizar y buscar una respuesta más rápida solicito acogerme a la nueva ley anti-fraude.
Autor: S.G.