Banco Estado

Estafa tarjeta de credito visa

Banco Estado
estafa tarjeta de credito visa

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Banco Estado

con hora 19:00 día lunes 13 de abril del 2020, recibo un llamado de un ejecutivo del banco preguntándome si yo había realizado una compra con mi tarjeta de crédito visa banco estado por un monto 790.000.-, donde de inmediato desconocí la transacción , en ese momento el ejecutivo me indica que si yo no he realizado dicha operación y no la conozco que me dirija a realizar un reclamo y una constancia a pdi, para confirmar me metí a mi banca el linea para ver si era efectivo dicho comprar, donde lo corrobore, me donde fui a pdi y no me la tomaron porque debía ir al día siguiente por la hora, donde esta ves yo llame al call center del banco estado para ver que podía hacer en este sentido, lo cual me indican que me enviaran un formulario que debe llenar para ingresar el reclamo y que no era necesario ir a pdi ni carabineros porque con el reclamo y desconociendo la transacción bastaba, si me solicitaron de carácter obligatorio que se debería bloquear todos los productos, donde se bloqueo cartera de credito y tarjeta de debito.Durante mas de un mes llame en reiteras ocaciones llame al call center para consultar por mi estado, donde no hubo respuesta alguna. Después de un mes y medio me llega la respuesta donde me indican que mi solicitud fue rechazada porque la compra se realizo en un lugar seguro, vuelvo a llamar al call center para nuevamente hacer mi cargo de una deuda la cual yo no realizado. donde el ejecutivo me indica que puedo hacer una apelación, donde hago nuevamente la hago pero ya llevo 4 meses y aun no tengo ninguna respuesta, llamo constantemente y no me dicen nada concreto, lo peor aun es que los intereses siguen creciendo y me llenan de correos pidiendo que hago una negociacion, resulta que no puedo tomar ninguna tipo de negociación porque reconocería la deuda y deuda que no es mía, la tarjeta aun esta bloqueada y aun sigo esperando que banco estado se haga cargo de lo sucedido. lamanetablemne como banco no prestan seguridad a sus clientes ni tampoco con empatados en cuanto a lo que a reclamo se trata, estoy de abril esperando una respuesta y no una respuesta donde ellos son los beneficiados.BANCO ESTADO HAGASE CARGO SE SUS FRAUDES Y RESPONDAS A LA BREVEDAD LOS reclamos.NO PUEDO seguir esperando.
Autor: V.A.
Publicado por: IP 190.21.142.180 el Jueves, Julio 30, 2020 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Banco estado
Viña del Mar: Aun sin solución mis reclamos.... Tengo pendientes 2 todavía...
Banco estado
Ñuñoa: El banco me dijo que me iban a devolver el dinero y hasta hoy nunca fue así
Banco estado
Cerro Navia: Malo no a lugar mi reclamo no me devolverán nada no soy el único hay mas personas con el mismo problema y con mas dinero al final quien responde tendré k seguir insistiendo k me devuelvan los 20 mil de 70 que jire cajero Itaú del unimark de Quinta normal
Banco estado
Talagante: Atención al cliente es terrible, se me duplica un cobro por 20.000 pesos en caja vecina, mismo día, hora y mismo número de operación, fue problema del banco. Fui a sucursal Talagante, se tomó la denuncia adjuntando cartola y boucher, fecha máxima de solución 16 de Abril, nunca pasó nada, volví a sucursal Talagante, me dicen que por la nueva ley ellos no pueden tonar mi reclamo y que no tienen idea que sucedió con mi reclamo, que debo hacer el nuevo reclamo vía telefónica. Lo hice, teniendo plazo máximo 5 días hábiles, ya van dos semanas y nada a la fecha ya van 4 meses desde que banco estado tomó arbitrariamente mi dinero, y no lo ha devuelto.
Banco Estado
Puerto Montt: no paso nada, nunca llamaron, ni nada pésima atención, ademas reclame personalmente en el banco y me indicaron que en unas tres horas me llamarían, han pasado 2 días y nada.
Banco Estado
San Miguel: Netamente el reclamo es frente a las malas gestiones realizadas en la atención del banco, ya que en reiteradas ocasiones tuve que ingresar el reclamos por fraude, debido a malas gestiones por parte del banco, hoy en día se pudo solucionar los fraudes cometidos, pero la solución no fue la mejor, ya que el dinero extraído de la cuenta vista, la abonaron a la tarjeta de crédito.