Fraudes

Negativo

29 Julio, 2020 - 12:25
Aun sin solución mis reclamos.... Tengo pendientes 2 todavía...
Fraudes

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Banco estado

He sido víctima de 3 fraudes en menos de 3 meses, incluso el último que sufri mi cuenta estaba bloqueada y aún así se hicieron los giros ... nula ayuda de ejecutiva y para que hablar de la agente de la sucursal viña mercado ... totalmente inoperantes y 0 empatía con el cliente... llevo más de 3 meses esperando soluciones y aún no pasa nada ... pesimo banco y al mismo tiempo pesimo personal.

Autor: C.L.
Publicado por: IP 152.172.224.69 el Martes, Julio 14, 2020 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

BancoEstado
Los Ángeles: Problema lo resolví por mis propios medios, fuera de ingerencia del Banco.
Banco estado
Mostazal: A los días pude realizar compras y pagos de forma normal, eso si deberían mandar aviso o notificación cuando ocurra esto se agradecería
Banco Estado
Recoleta: tuve que hacer reclamos para que le lo devolvieran, qué ineficiencia. Para colmo se quedaron con $1.000, devuélvanlos.
Banco estado
Concepción: Muy lentos los canales de atención, son 4 canales pero cada uno tiene falencias y no dan atención como uno quiere, el llamado telefónico es el más preciso
Bancoestado
: Muchos emails ...ya son casi tres meses y todavia no tengo solucion a mi problema....no recibo respuesta ....he solicitado mis claves para internet baco en linea y cajero electronico,,,ya no se a quien dirigirme para solucionar ese imapasse...necesito ayuda
Banco Estado
Talca: El banco no respondió mi reclamo ni se comunicó conmigo para darme solución. Y ahora Uds.me preguntan por su gestión? Ridículo! Una verguenza
Banco estado
La Florida: La entidad solo se limitó a escribirme un correo electronico. sobre el fondo del reclamo la aplicación BE pass y pagina web por estos día a funcionado mejor y al menos logro hacer transacciones.
Banco estado
Concepción: Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....
Banco Estado
Coínco: BAnco estado aun no me da soluciones para poder pagar mis boletas
Banco estado
Valparaíso: Las ejecutivas me daban diferentes información la verdad no estoy tranquila cin el resultado