- Santiago, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690233
No Se Da Respuesta A Reclamo
PRESENTE
Estimados Sres Banco Estado:El día 15 de Marzo del presente año, mi padre de 77 años intentó sacar 200.000 pesos del cajero automático del banco estado ubicado en el Jumbo El Llano. sin embargo, el cajero no entregó el dinero, al revisar su cuenta se percató que este monto si había sido descontada de su cuenta. Durante varios meses ha hecho distintos tipos de reclamos, incluso de manera presencial en tiempos de Pandemia, aún siendo una persona de riesgo por contagio de COVID 19. En ninguno de estos reclamos se le ha dado respuesta, incluso se intentó contactar con su ejecutivo del Banco que tampoco dio respuesta. El día 26 de Junio realizó su último reclamo el que quedó con Nº 1545302 - 7920956 y se le entregó fecha estimada de respuesta para el día 13 de julio del presente año. mi padre un anciano de 77 años aun espera respuesta de sus 200.000 pesos, dinero que le sería extremadamente útil especialmente en los tiempos en que vivimos. por favor solicito una respuesta urgente y la devolución del dinero de mi padre.AtentamenteJorge Reyes
Autor: J.R.