- San Miguel, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687125
Servicio deficiente
PRESENTE
a mi mamá le hackearon su tarjeta de crédito y de débito de Banco Estado, he de aclarar que estas tarjetas se utilizan muy poco, por lo tanto no se exponian de sobre manera, para haber sido hackeadas, los movimientas de estas tarjetas fueron realizados entre el 30 de junio y el 2 de julio del presente año, el reclamo se ingresó al banco el día 2 de julio, en donde las tarjetas quedaron bloqueadas, y se dieron dos números de reclamos uno por la tarjeta de débito y otro por la tarjeta de crédito, y un plazo de cinco días para la solución del caso, resulta que dia 6 de Julio llega un correo con la respuesta de uno de los reclamos, y esta respuesta corresponde a otra persona, por lo que se notifica al banco y donde indican que fue un error de envío solamente, al dia siguiente vuelve a llegar el mismo correo con la solución de nuestro número de reclamo, correspondiente a la misma persona equivocada, por lo que nuevamente se notifica al banco y ahí nos enteramos que en sus sistemas aparece un número de reclamo resuelto y el otro anulado, por lo que se procede a ingresar nuevamente el reclamo por el hackeo de las tarjetas, a lo que se debe esperar otros cinco días para solución de este problema, mi molestia radica ya en el hecho de vulnerabilidad que se siente con la ciberseguridad del banco, para más añadir errores en el proceso de reclamo.
Autor: K.G.