• Peñalolén, Chile
  • 03, Junio 2020

Banco Estado

Activar tercera clave de seguridad

SEÑORES Banco Estado

Desde el dia lunes 01-06-2020 que he tratado de validar mis datos para activar la tercera clave de seguridad pero ha sido imposible. Toda la mañana del lunes y martes me han atendido ejecutivos que no me han dado ninguna solución y solo me indican que debo llamar al 6008100200 o 26704650 donde debo digitar mi RUT y mi clave de cajero automático. Incluso me atendieron desde soporte de internet donde me solicitaron nuevamente realizar la actualización de datos, pero aún así tenía que llamar a esos teléfonos, Llamé varias veces a ese número y me pide un número de consulta telefónica, no reconociendo el número de cajero automático, situación que reporté infinitas veces y los ejecutivos insisten que es la clave del cajero. Me han derivado a números donde no he obtenido ninguna respuesta positiva. Incluso ayer martes 02-06-2020 uno de los ejecutivos cuando le expliqué el problema solo me preguntó si estaba activando la clave desde el celular y posteriormente me cortó como aburrido de escuchar ¿? Finalmente, ayer cerca de las 13:45 una ejecutiva me indicó que no era solo mi caso y que estaban actualizando el sistema porque muchos clientes tenian el mismo problema y que insistiera más tarde. Hoy miércoles ya he llamado cuatro veces al Banco y la última ejecutiva que me atendió reportó el caso. Envíe un reclamo a CMF, reclamos escritos al banco y correo a la ejecutiva. no he podido realizar compras y pagos a Cencosud, cuando lo que más recomiendan que la gente no salga. No tengo un Banco Estado cerca, solo el Serviestado que pasa lleno, además, el pasaje donde vivo hay contagios de Coronavirus y yo vivo con mis padres que son ancianos, es debido a eso que he evitado salir. Mi molestia es que como el Banco no puede solucionar este tipo de problemas en medio de una contingencia y personal preparado para ello. Además, todo el tiempo que he perdido y debo pagar la tarjeta de Cencosud que obviamente los intereses tendré que pagarlos yo por culpa de un problema que no es mío.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 3, 2020 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice