Banco Estado Obliga a Salir en Cuarentena

Malo, No Me Dan Solución

7 Julio, 2020 - 20:54
No se han comunicado conmigo ni me dan otra solución que salir a sucursal.
Banco Estado Obliga a Salir en Cuarentena

En , , Chile
Martes 23, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco Estado

Desde Abril que estoy tratando de cerrar mis productos en Banco Estado porque fui victima de fraude sin tener responsabilidad alguna (determinado por una investigación), además de cobrarme más dinero de cuota en una tarjeta de crédito, por lo que me deben devolver dinero antes de cerrar mis productos. Me dijeron que esto podría solucionarlo mi ejecutivo de cuentas o acercarme a sucursal (en cuarentena!) pero ha sido imposible ubicarlo, además que me han cambiado 3 veces el ejecutivo desde fines de marzo. Me están obligando a salir a sucursal, en medio de esta cuarentena obligatorio, para ejercer mi derecho a renunciar al banco y que me devuelvan mi dinero de la tarjeta de crédito. No me dan solución a distancia a pesar de pasar por una serie de preguntas para verificar mi identidad.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 186.67.71.26 el Martes, Junio 23, 2020 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Rancagua: Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos
Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.
Banco estado
Viña del Mar: Aun sin solución mis reclamos.... Tengo pendientes 2 todavía...
Banco estado
Ñuñoa: El banco me dijo que me iban a devolver el dinero y hasta hoy nunca fue así
Banco estado
Cerro Navia: Malo no a lugar mi reclamo no me devolverán nada no soy el único hay mas personas con el mismo problema y con mas dinero al final quien responde tendré k seguir insistiendo k me devuelvan los 20 mil de 70 que jire cajero Itaú del unimark de Quinta normal