• Angol, Chile
  • 25, Junio 2020

Banco Estado

Bloqueo de Tarjeta por Supuesta estafa

SEÑORES Banco estado

Buenas Tardes esperando que se encuentren bien les escribo para expresar mi impotencia y a la vez pedir ayuda a quienes sea competentes para poder dar solución a mi problema. Resulta que mi tarjeta Cta. Rut fue bloqueada por una supuesta *****a digital que realice hace unos meses atrás. Resulta que se me extravió mi tarjeta Rut. no se en que minuto ni momento la cosa es que cuando la quise usar para poder hacer un giro me cuenta que no está; fui al banco para poder sacar una nueva y me dicen que no puedo porque mi cuenta esta Bloqueada por *****a ya que mi cuenta figuraba con unos dineros y giros efectuados por mi lo cual no es así ya que no tenia dinero en la tarjeta hasta el día que me di cuenta que no la tenia. Frente al problema del extravío de mi plástico es que fui a la sucursal de banco estado y la sorpresa fue que no me podían renovar dicha tarjeta por que yo había estafado a una persona con dinero o más bien los giros se hicieron con mi tarjeta lo mas gracioso es que no se como pude ******r a alguien si no tengo conocimientos de computación para hacerlo y no tengo idea como se hace. el Banco quedo en que me darían solución para poder seguir usando mis cuentas pero hasta el día de hoy no es así cosa que me ha traído enormes complicaciones para las pensiones de mis hijos ademas para poder encontrar un trabajo ya que en la mayoría una de las exigencias es tener cuenta rut activa para poder pagar los sueldos. Solo pido que se pueda solucionar el problema y me refiero al banco porque es problema de banco estado que la seguridad es muy mala y ahora estamos pagando los usuarios por su falta y falla en la seguridad ademas de que yo eh tenido el problema de las pensiones de alimentos de mis hijos y pagos cuando trabajo. De ante mano les agradezco su gestión y ayuda.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice