Fraude cuenta rut Banco Estado

2 Julio, 2020 - 17:19
02 Julio de 2020

Estimados
Junto con saludar, informo que a la fecha no tengo respuesta de Banco Estado
Mi reclamo fue asistido por teléfono, trate de responder mismo correo donde se me notifica que no tengo solución ya que la tarjeta de coordenadas están bajo mi responsabilidad, pero no se puede
No se ha tomado tiempo ni para investigar, la respuesta es tajante sin derecho a reclamo

Atte.,

Karina Vásquez V.

Fraude cuenta rut Banco Estado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 04, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco Estado

Jueves 04/06/2020Sres. Banco Estado:Junto con saludar, informo que el día 04/05/2020 se realizó una transferencia desde mi cuenta rut a una cuenta cuyo destinatario desconozco por una cantidad de $100.000.- Llamé al banco lo cual la ejecutiva acoge mi reclamo tomando toda la información y me comenta que dentro de un plazo de 33 días el banco responderá mi solicitudN°de reclamo 7602822, dicho trámite lo realice el día 26/05/2020, lo cual ya al día siguiente recibo respuesta a mi correo donde el banco me informa que no será acogido mi reclamo ya que yo soy responsable de mi tarjeta de coordenadasMis preguntas son las siguientes,¿Porque nunca fui notificada a través de un correo electrónico que se había efectuado una transferencia, como siempre ocurre con cada movimiento o transacción que gestiono?¿Porque cuando llamé para realizar mi reclamo la señorita que me atiende me comenta que el banco había detectado una transferencia a una cuenta de dudoso destinatario y bloqueo mi cuenta? Por motivos lógicos no publicaré el nombre de la ejecutiva pero los tengo de respaldo¿Cómo es posible que un Banco no se tome el tiempo prudente para poder investigar que pasó en este caso, entendiendo que la tarjeta de coordenadas esté bajo mi cargo, pero creo que hoy en día existe cada tipo de fraude que deja totalmente vulnerable cada sistema de seguridadsolicito por favor respuesta, ya que como comenté en mi declaración no reconozco cuya transacción realizada tampoco al destinatario
Banco Estado - Fraude cuenta rut Banco Estado
Autor: K.V.
Publicado por: IP 190.22.18.44 el Jueves, Junio 4, 2020 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores

Bancoestaod
Santiago: LA denuncia LA HICE EN OCTUBRE Y RECIEN DESPUES DE DIEZ MESES ME DEVOLVIERON LA PLATA PESIMA ATENCION A LOS CLIENTES CON PERSONAL DESPOTA DESCORTES negligente UNA verguenza NACIONAL ME CONTESTABAN CON INFORMACION falsa
Banco Estado
Concepción: Desde el banco nadie se ha comunicado conmigo, al contrario he tenido que volver a llamr yo y siempre con la misma respuesta que en 48 hrs. se comunicaran conmigo. han pasado casi 40 días desde que ocurriò el dcto.
Banco Del Estado
Quillota: Ya van 3 meses y aun no me responden nada, volví a ir al banco pero aun me dicen que no hay ningún tipo de respuesta, y por servicio al cliente tampoco hacen nada, terrible la atención y calidad del servicio, 3 cuentas bloqueadas sin explicación ni solución.
Banco Estado
Rancagua: Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos
Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.