Giro no dispensado

Banco Se Niega A Devolver Dinero

8 Julio, 2020 - 12:04
Recién pasados 3 meses banco da una respuesta, insatisfactoria por lo demas, ya que se niega a devolver dinero por no haber fraude en el giro.
Yo nunca desconoci el giro. Solamente indiqué que el cajero no lo dispenso.
Giro no dispensado

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 24, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco Estado

Realice giro 08-04 por 200000 en cajero Banco Falabella Mall Plaza el Trébol, desde mi cuenta rut. El.cual no fue dispensado por el cajero, sin embargo se descontó el.dinero de mi saldo.Vigilante de banco falabella me indica que con número de cajero debo efectuar reclamo; tramite que hice09-04 en Banco Estado de calle Rengo esq. Ohiggins, sin embargo, a la fecha, han pasado 2.meses y medio aun no obtengo respuesta..solo han aplazado la investigación.Insistí reclamo en sernac, pero el.Banco rechaza la.solicitud.Es el colmo de la sinverguenzura... En tiempos dificiles no hay respuesta concreta, ese dinero equivale a la mitad de mi sueldo y para colmo tuve que cubrir con intereses cuota que debia cancelar ese día.
Banco Estado - Giro no dispensado
Autor: P.U.
Publicado por: IP 191.126.171.193 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bancoestaod
Santiago: LA denuncia LA HICE EN OCTUBRE Y RECIEN DESPUES DE DIEZ MESES ME DEVOLVIERON LA PLATA PESIMA ATENCION A LOS CLIENTES CON PERSONAL DESPOTA DESCORTES negligente UNA verguenza NACIONAL ME CONTESTABAN CON INFORMACION falsa
Banco Estado
Concepción: Desde el banco nadie se ha comunicado conmigo, al contrario he tenido que volver a llamr yo y siempre con la misma respuesta que en 48 hrs. se comunicaran conmigo. han pasado casi 40 días desde que ocurriò el dcto.
Banco Del Estado
Quillota: Ya van 3 meses y aun no me responden nada, volví a ir al banco pero aun me dicen que no hay ningún tipo de respuesta, y por servicio al cliente tampoco hacen nada, terrible la atención y calidad del servicio, 3 cuentas bloqueadas sin explicación ni solución.
Banco Estado
Rancagua: Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos
Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.