Hackeo en cuenta corriente

Lo Califico Con Un Uno En La Escala De 1 A 19

1 Julio, 2020 - 18:50
Todas las tespuestas q dieron señalaban q dichas trandacciones fueron correctamente realizadas. Lo q me resulta miy obvio por q las transferencias de mi cuenta a otra la hizo el Banco,, no yo, he realizado dos reclamos posteriores a traves de la plataforma telefonica y ni siquiera han generado el documento de la recepcion del reclamo, insistiendo me señalen desde q IP lo hicieron, tercera clave, correo q se henera automaticamente con las transferencias ¡¡¡ eso no lo responden¡¡¿
Hackeo en cuenta corriente

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco Estado

El dia 12.02.2020, en la madrugada entre las 2.25 y las 4.04 me hackearon mi cuenta corriente, mediante tres transferencias de 1.000.000, 400.000 y 20.000, con 12 intentos, 9 rechazados y tres aprobados. Situación muy extraña por que en 450 días yo tuve 7 rechazos, como es posible que en menos de 2 horas hubieran superado los rechazos, sin que existiera un alerta de parte del Banco?busqué los rut en el Servel, y me di cuenta que dos de las transferencias, pertenecían a una persona con cuenta rut que ocasionalmente me depositaba producto de pago de arriendo de un local comercial.Ese mismo día presenté reclamo en el Banco y pedí si podía verificar si ese dinero había llegado a la cuenta que se señalaba en mi cartola, la respuesta fue negativa, entonces, a instancias de Investigaciones me fui al local de dicha persona, quien intentó ingresar a su cuenta rut, estaba bloqueada, ella fue al Banco a desbloquearla y constató que efectivamente ese dinero aparecía depositado en su cuenta e inmediatamente transferido ese mismo valor a tres personas que ella desconocía(la usaron de pasadizo). Continué estudiando mi cuenta (tenía varios movimientos) y encontré muchos giros entre 500 y $300, todos realizados de madrugada, que no me había percatado por los montos, a rut totalmente desconocidos. Nunca generé cliente nuevo, no recibí tercera clave, y jamás me llegó correo que automáticamente el sistema lo entrega cuando se realizan transferencias. He mandado 4 apelaciones, jamás me han respondido desde que IP lo hicieron, ni respuesta a la tercera clave, ni correo. Todas las transferencias las realizo desde mi PC, en mi casa, solo yo se mis claves, Tengo cuenta corriente en Banco Estado hace 34 años, y jamás he tenido un protesto,
Autor: R.F.
Publicado por: IP 191.114.193.63 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 06:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bancoestaod
Santiago: LA denuncia LA HICE EN OCTUBRE Y RECIEN DESPUES DE DIEZ MESES ME DEVOLVIERON LA PLATA PESIMA ATENCION A LOS CLIENTES CON PERSONAL DESPOTA DESCORTES negligente UNA verguenza NACIONAL ME CONTESTABAN CON INFORMACION falsa
Banco Estado
Concepción: Desde el banco nadie se ha comunicado conmigo, al contrario he tenido que volver a llamr yo y siempre con la misma respuesta que en 48 hrs. se comunicaran conmigo. han pasado casi 40 días desde que ocurriò el dcto.
Banco Del Estado
Quillota: Ya van 3 meses y aun no me responden nada, volví a ir al banco pero aun me dicen que no hay ningún tipo de respuesta, y por servicio al cliente tampoco hacen nada, terrible la atención y calidad del servicio, 3 cuentas bloqueadas sin explicación ni solución.
Banco Estado
Rancagua: Banco se hace el desentendido con la privacidad de sus usuarios, por ultimo deberian colocar un link que permita eliminarse de la lista por que no me interesan las compras ni las cartolas de otras personas que no saben dar sus correos electronicos
Banco Estado
Talca: Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta
Banco Estado
Osorno: A los dos días de creado el reclamo se me devolvió el dinero que me habían descontado.
Banco Estado
Lampa: Hola aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
Calera de Tango: Estoy esperando se resuelva mi reclamo desde enero y el Banco asuma que no tiene sistemas de seguridad hacia los clientes y por lo cual fue vulnerado igual que mi dinero y seguridad. por lo que me hace pensar que Banco Estado no es una empresa segura.
Banco estado
Arauco: Indignación total. Reclame a banco estado, respuesta de ellos que reclame en directv donde supuestamente ocupe la tarjeta. Fui a directv la respuesta de ellos que su banco le responda porque según la ley 21.234 el fraude lo asume el banco estado en cuestión. El sernac me mando sugirió a ir a tribunales po. Osea nadie hizo nada y la ley hay quedo.. Y yo pagando como siempre el chileno
Banco estado
Chiguayante: An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.