- Chillán Viejo, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654624
Actualización de datos de seguridad
PRESENTE
Hace ya alrededor de 5 dias ayudé a mi madre a pagar la cuenta de claro como es de costumbre. Al momento del pago por webpay salía que tenía que recibir una tercera clave a su telefono movil, telefono el cuál mi madre ya no usaba por lo que recurrí a actualizarlo en sus datos de seguridad. Todo iba bien, ingrese correctamente los datos y luego llame para confirmarlos. Desde ese día he intentado pagar la misma cuenta y sale que los datos de seguridad aún no han sido "confirmados" y que tengo que esperar al "sistema", además de ese mensaje salía para llamar por dudas al 600 200 7000, lo cual llamo, espero para ingresar el rut, y la operadora dice que el rut es incorrecto, lo cual obviamente estaba bien ingresado. Este proceso lo repeti unas 5 veces donde finalmente nada sirvió. Encuentro totalmente nefasto el sistema de banco estado, por lo largo que se ha demorado en actualizar los datos de seguridad, totalmente no acertado y menos para la época en la que se vive.
Autor: V.G.