- Maipú, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656605
Clonación tarjeta
PRESENTE
Me dirigí a ustedes para presentar un reclamo contra el banco estado y su ejecutiva de cuentas M. Acevedo.El día 6 de enero me percaté que mi tarjeta de crédito figuraban compras en Ripley.com por un monto total de $1.087.890 (5 compras) que yo no había realizado y 6 compras internacionales por un monto total de 213.04 dólares que tampoco había realizado.Me dirigí inmediatamente a carabineros a dejar la constancia igual tramite se realizó en el ministerio público.El día 7 de enero me dirigí a la sucursal de huérfanos a entregar la documentación. Al pasar los días no tuve respuesta del banco, por lo que el día 28 de enero me dirigí nuevamente al banco, y la niña del mesón me señaló que se había ingresado mal el reclamo dándome las disculpas del caso, pasaron los días y nuevamente no llegaba ninguna respuesta, por lo que el día 11 de marzo me dirigí nuevamente al banco y hablé con mi ejecutiva M. A. quien me acompaña al mesón para reiterar el reclamo presentado en enero.A la fecha, le he mandado más de 5 correos electrónicos a la sra. M. A. los cuales no son contestados .Hoy me entero que la respuesta me la mandaron a mi correo del trabajo al cual no tengo acceso desde mi casa. , solicitando que me envíen una copia de la respuesta de la aseguradora, dándome un plazo de 48 horas más.Ahora bien, se me indicó que la respuesta está fechada Enel 20 de marzo y no veo reintegro de las platas , por lo que de seguro el reclamo fue rechazado.Como dato adicional yo poseo seguro de mis tarjetas , por lo que la pregunta válida es de que sirve tener el famoso seguro, de que sirve ser cliente de un banco , cuando tu ejecutiva no te contesta los correos.Por lo anteriormente exigí se me reintegre estos montos , qué sentido tiene tener seguro, ya can casi tres meses desde que comencé con esta pesadilla.
Autor: D.R.