Banco estado - Clonación tarjeta

Fue Rechazado Sin Justificación Clara

15 Abril, 2020 - 12:21
A la fecha el banco no ha devuelto nada, es más me respondieron que las compras están hechas correctamente, Quien las hizo? No dieron mayor justificación. El banco no se hizo responsable por lo mismo a través de ustedes quiero la solución a mi caso, tengo seguro y no sirvió de nada , quiero que el banco se haga responsable , la tarjeta siempre estuvo en mi poder. Entonces quien hizo las compras ? Como el banco tan livianamente dice que están correctamente realizadas. Me parece el colmo que un banco actúe de esta forma
Clonación tarjeta

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES Banco estado

Me dirigí a ustedes para presentar un reclamo contra el banco estado y su ejecutiva de cuentas Marcia Acevedo.El día 6 de enero me percaté que mi tarjeta de crédito figuraban compras en Ripley.com por un monto total de $1.087.890 (5 compras) que yo no había realizado y 6 compras internacionales por un monto total de 213.04 dólares que tampoco había realizado.Me dirigí inmediatamente a carabineros a dejar la constancia igual tramite se realizó en el ministerio público.El día 7 de enero me dirigí a la sucursal de huérfanos a entregar la documentación. Al pasar los días no tuve respuesta del banco, por lo que el día 28 de enero me dirigí nuevamente al banco, y la niña del mesón me señaló que se había ingresado mal el reclamo dándome las disculpas del caso, pasaron los días y nuevamente no llegaba ninguna respuesta, por lo que el día 11 de marzo me dirigí nuevamente al banco y hablé con mi ejecutiva Marcia Acevedo quien me acompaña al mesón para reiterar el reclamo presentado en enero.A la fecha, le he mandado más de 5 correos electrónicos a la sra. Marcia Acevedo los cuales no son contestados .Hoy me entero que la respuesta me la mandaron a mi correo del trabajo al cual no tengo acceso desde mi casa. , solicitando que me envíen una copia de la respuesta de la aseguradora, dándome un plazo de 48 horas más.Ahora bien, se me indicó que la respuesta está fechada Enel 20 de marzo y no veo reintegro de las platas , por lo que de seguro el reclamo fue rechazado.Como dato adicional yo poseo seguro de mis tarjetas , por lo que la pregunta válida es de que sirve tener el famoso seguro, de que sirve ser cliente de un banco , cuando tu ejecutiva no te contesta los correos.Por lo anteriormente exigí se me reintegre estos montos , qué sentido tiene tener seguro, ya can casi tres meses desde que comencé con esta pesadilla.
Autor: D.R.
Publicado por: IP 190.196.96.85 el Martes, Marzo 31, 2020 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Pudahuel: Estimados Junto con saludar escribo para señalar que el banco la semana pasada me ha contactado a través del equipo de gestión de mi sucursal en Maipu, dándonos la opción de Solucionar para nuestra empresa la situación planteada. Saludos cordiales
Banco estado
Colina: quedaron de llamarme dentro de 48 horas y ya a pasado casi 1 mes desde que comence con los reclamos y a informar sobre mi situacion y todavia no me llaman para darme una respuesta
banco estado
Santiago: El banco no responde, es un banco irresponsable, son unos *******s , el peor banco del pais
Banco Estado
Villarrica: el banco fue incapas de solucionar nuestro requerimientos en forma telefonica o web. debimos presentarnos y arriesgar nuestra salud y la de quienes conviven con nosotros. mal muy mal
Banco estado
La Granja: Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución
Bancoestado
Arica: De un momento a otro comenzò a funcionar bien., pero creo mi computador fue intervenido porque borrè el historial y fue coincidencia o casualidad y desapareciò el aviso de que estaba la pàgina en reparaciòn. De todos maneras, gracias a Uds. .Buen trabajo.
Banco Estado
Requínoa: aun no tenemos respuesta y la situacion nos está causando un daño enorme al interior de mi familia, ya que tengo todo el animo de pagar , pero no lo abusivo del cobro de banco estado
WebPay
San Joaquín: Los bancos se protegen entre ellos y, en medio de esta pandemia, me imagino, Transbank y todos los bancos/dueños han decidido no aceptar tarjetas extranjeras. Cuando se trata de tomar riesgos es mucho mas fácil decir NO !!
BancoEstado
Peñalolén: Estimados: Junto con saludar, comento que no he tenido ninguna respuesta de parte de BancoEstado, mi ejecutiva cuando la contacté revisó rápidamente mi tarjeta de transferencia para ver si el problema venía de eso, pero estaba todo ok, no he tenido contacto con nadie más y el problema se repite. Atte. Luz María Tapia Venegas
Bancoestado
Viña del Mar: se solucionó despues de dos semanas de hecho el reclamo,,, lo que me parece demasiado tiempo.Por otra parte, luego de la primera semana, ninguno de los canales de comunicación con el banco estaban activos, era imposible comunicarse, ni por teléfono ni por correo.