Mal

Banco Estado

Depósito de cheque

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL Banco Estado

El lunes 16 deposite un cheque del banco de Chile a mi cuenta RUT y desde ese día a la fecha aún no tengo mi dinero
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2020 - 08:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Depósito de cheque

No Resuelto Mal. Aún no recibo respuesta, he tratado de comunicarme por todas las plataformas sin respuesta

Banco Estado - Retención de cheque SEGURO DE INCENDIO

Resuelto Al Otro Día Lo Solucionaron. Al otro día dejaron efectivo el cheque.

Banco Estado - Retención de depósito de Cheques

Resuelto Banco Estado. Después del reclamo, al otro día banco estado liberó el cheque pudiendo obtener el dinero.

Bancoestado - Depósito de $7.000

No Resuelto Sin Resultados. No han tomado carta en mi reclamo

Banco Estado - Depósito erróneo

No Resuelto Aún Espero Respuesta. Llamé y me dijieron que si volvía a realizar el reclamo sería el mismo resultado, por lo que fui a la superintendencia de bancos dónde me orientaron y ahora espero la respuesta por ese medio

Ampolleta

Reclamos Banco Estado